.
EMPRESAS

Ingresos de Odinsa ascendieron a $252.000 millones en el primer trimestre

miércoles, 11 de mayo de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mauricio Ossa, Presidente de Odinsa, dijo que “los resultados positivos de la compañía, son atribuibles al buen desempeño de las concesiones, la salud financiera de El Dorado, la adquisición de una importante participación en la compañía concesionaria del Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, y las proyecciones en la actividad constructora de los proyectos 4G en los que participamos. Todo lo cual, nos permite tener una perspectiva consolidada y sostenible del negocio”.

La empresa aprovechó la presentación de resultados para dar una actualización de sus concesiones 4G. Mientras la Concesión Vías de los Llanos presentó ingresos por $17.710 millones, Pacífico 2 registró recaudos totales por $280.593 millones. “La

Concesión Vías del Nus recibió uno de los peajes que hace parte del proyecto y se encuentra próxima al cierre financiero”.

“Las concesiones viales de República Dominicana registraron incrementos de tráfico en el periodo, con un 17,7% para Autopistas del Nordeste y de 12,2% para el Boulevard Turístico del Atlántico; y con base en los históricos de resultados, Odinsa aumentó su participación accionaria en un 67.5% al cierre de mayo, asumiendo así una posición controlante”, agregó en el comunicado. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 09/11/2024 “Colombia es una operación que mueve cerca de 10% del negocio en América Latina"

Andrés Aguirre, country manager de Astara Colombia, resaltó que prevén terminar 2024 con 14.500 unidades vendidas de las 10 marcas que importan al país

Comercio 07/11/2024 Alta inflación e informalidad tienen en jaque a las empresas del sector gastronómico

Entre agosto del año pasado y el presente se ha registrado el cierre de 1.600 establecimientos y el gremio propone alivios tributario transitorios

Industria 06/11/2024 “Proyectamos un crecimiento de 11%, en toda Latinoamérica, para el cierre de 2024”

Senna San, gerente general para América Latina de Relojes Casio, dijo que este comportamiento de subida en las ventas se dará en los países que operan en América Latina