.
INDUSTRIA

Ingresos de Coltejer llegaron a $40.375 millones y la pérdida neta fue de $137.201 millones

miércoles, 8 de marzo de 2023

Resultados financieros de Coltejer-LR

Las ventas netas de la compañía fueron de $3.153 millones en 2022. La pérdida operativa fue de $80.347 millones

Los ingresos de Coltejer llegaron a $40.375 millones en 2022, mientras que en 2021 llegaron a $55.325 millones. La pérdida neta fue de $137.201 millones y la del año anterior de $120,923 millones.

Las ventas netas de la compañía fueron de $3.153 millones en 2022 frente a $16.911 millones en 2021. La pérdida operativa fue de $80.347 millones mientras que la del año anterior fue de $76.835 millones.

La junta directiva convocó a la Asamblea Ordinaria de Accionistas de la empresa el día 31 de marzo de 2023 a las 9:30 a.m.

Resultados financieros de Coltejer-LR

En febrero, la Junta Directiva de Coltejer S.A. aprobó la contratación de un crédito con el Grupo MCM Colombia por un valor de US$5 millones. El monto será destinado a pagar la totalidad de la deuda adquirida con los bancos GNB Sudameris y el Banco Popular. Según el comunicado difundido por la empresa, la decisión se tomó "en la búsqueda de alternativas y escenarios que permitan un manejo adecuado a la situación financiera de la compañía".

El 16 de enero, la compañía anunció ante la Superintendencia de Sociedades que había despedido de forma unilateral a los últimos cinco empleados que le quedaban. La empresa antioqueña había suspendido sus operaciones en 2021 tras el golpe que supuso la pandemia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países