MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lo ingresos operacionales fueron de $1.9 billones, la utilidad neta ascendió a $63 mil millones. El número de viajeros también se incrementó en un 16%.
Avianca Taca Holding S.A. y sus subsidiarias reportaron ingresos operacionales de $1,9 billones al cierre del primer trimestre, representando un crecimiento de 17,7% en relación con el mismo periodo del año anterior, cuando la suma por este concepto fue de $1,6 billones.
Es así como dentro de los resultados, la utilidad neta para los primeros tres meses del año ascendió a $63 mil millones, es decir un incremento del 41,3% frente al mismo periodo de 2011, cuando la utilidad neta fue de $44 mil millones.
Por su parte, el Ebitda de este periodo ascendió a $173 mil millones, un 14,1% más que en 2011, cuando se ubicó en $152 mil millones. En cuanto a los resultados operacionales la empresa y sus subsidiarias incrementaron en un 16% el número de viajeros movilizados en mercados locales e internacionales, al pasar de transportar 4,7 millones durante el primer trimestre de 2011, a transportar 5,5 millones de pasajeros al cierre del mismo este año. Del mismo modo, la capacidad medida en sillas disponibles por kilómetro volado de la aerolínea creció 13,8%.
Al respecto, el Presidente Ejecutivo de Avianca Taca Holding, Fabio Villegas , manifestó que los resultados reflejan la efectividad de los esfuerzos adelantados al interior de la empresa, con el fin de mejorar los estándares de productividad y competitividad. "Nuestro reto es continuar desarrollando la estrategia de negocio planteada, con miras a consolidar a Avianca Taca como holding área líder en la región, señaló.
La presencia de encapuchados dentro del campus y los desmanes fuera de la institución llevaron a declarar alerta roja en la Universidad
El establecimiento está bajo el concepto de tiendas “skin” que implementan, con selección de los lentas dentro del segmento premium
La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales