MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sunglass Hut abrió dos tiendas, una en Cali y la otra en Barranquilla.
El establecimiento está bajo el concepto de tiendas “skin” que implementan, con selección de los lentas dentro del segmento premium
Sunglass Hut lanzó dos nuevas tiendas en Colombia ubicadas en Cali y Barranquilla.El establecimiento está bajo el concepto de tiendas “skin” que implementan, con selección de los lentas dentro del segmento premium.
Las tiendas están en Cali y Barranquilla, ubicadas en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz y en el Centro Comercial Mall Plaza, con una inversión de más de $561 millones por cada uno de estos puntos en cada ciudad.
Estos locales cuentan cada uno con 70 m2, en donde se pueden encontrar exclusivos modelos de marcas como Dolce & Gabbana, Versace, Miu Miu, Gucci, Prada, Bvlgari, entre otras.
En Colombia Sunglass Hut tiene presencia con 12 tiendas, en Bogotá, Medellín y ahora Cali y Barranquilla, además en Falabella con 25 kioskos de venta. Siendo estas dos aperturas bajo el nuevo concepto “skin” que a nivel mundial se está implementado para la marca, un modelo que ha sido un éxito global, no solamente por su atractivo visual sino por la atmósfera que se genera en el interior.
“Con este nuevo concepto de nuestros puntos de venta se espera que el cliente tenga una experiencia de compra mucho más agradable y una tienda más organizada que además facilite el proceso de decisión. Así mismo, siempre nos hemos caracterizado por tener una atención muy personalizada y con este modelo se podrá afianzar aún más”, afirmó Liliana Montoya Duque, gerente de Sunglass Hut Colombia.
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio
La Asamblea de Accionistas reconoció a Rosario Córdoba, Juana Llano, Jorge Uribe y Ricardo Jaramillo, quienes culminarán su periodo en la Junta Directiva el 31 de diciembre de 2025
Según el reporte, Castilla Devoz se posiciona como uno de los cuatro líderes colombianos con mayor incidencia en las discusiones estratégicas del sector