.
EMPRESAS Imlla inaugura nuevo punto de venta de llantas para todo tipo de vehículos
jueves, 26 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diego Alejandro Olviares Jiménez - dolivares@larepublica.com.co

Con trabajadores calificados y tecnología de avanzada, el servicio está enfocado principalmente en la atención a transportadores (camiones y buses), subdistribuidores y almacenes de llantas, y por último la venta en punto complementado con un amplio portafolio de productos para taxis, automóviles y camioneta.

Con motivo de apertura, la compañía lanzó una promoción en llantas para automóvil y camioneta y los transportadores podrán encontrar llantas de camión a precio del dólar del año pasado, con pago de contado.

Imlla está en el país desde 1998 y es el representante exclusivo en Colombia de Dunlop y Toyo, dos marcas reconocidas a nivel mundial por su calidad, diseño, innovación, tecnológica y seguridad. La empresa además cuenta con una variada línea de productos para atender los mercados de medio y alto desempeño, en los segmentos de automóvil y camioneta.  Adicional cuenta con la línea Camión Radial dirigida al sector Transporte.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 09/06/2021 Los seis pasos de VILIV para que los empresarios puedan vender en línea de verdad

VILIV ha desarrollado un solución cuyo fin es acompañar a los empresarios colombianos en su proceso de crecimiento

Comercio 10/06/2021 Empresarios y ciudadanos invertirán $28.000 millones en la iniciativa 'Compromiso Valle'

La campaña social se enfocará en seis ejes: seguridad alimentaria, proyectos de vida, empleo, educación, liderazgo y emprendimiento

Energía 11/06/2021 Hitachi lanza transformadores para planta de generación de energía eólica offshore

El portafolio de transformadores se instalará en subestaciones flotantes en alta mar y aerogeneradores flotantes en aguas profundas

MÁS EMPRESAS