.
TECNOLOGÍA

iFood y Domicilios.com completaron su fusión y ahora operan bajo una sola marca

miércoles, 23 de junio de 2021

La compañía iFood, que inició con la fusión a mediados de mayo, había anunciado días atrás que dejaría de operar en Bogotá y Soacha

Johana Lorduy

A través de su cuenta oficial de Twitter, Domicilios.com anunció que se despide para dar pasó a la fusión con la plataforma iFood a nivel nacional.

La compañía, que inició con la fusión a mediados de mayo, había anunciado días atrás que dejaría de operar en Bogotá y Soacha y que en cambio, los usuarios podrían encontrar toda su oferta en la aplicación de iFood.

Hoy cerca de 2.900 restaurantes serían migrados a la plataforma, lo que representaría un crecimiento de 44% en la base actual de establecimientos que funcionan en Bogotá y Soacha a través de iFood. "Hasta el corte de hoy, la plataforma acumula más de 21.000 restaurantes en toda Colombia", anunció la plataforma en un comunicado oficial.

Cabe destacar que la plataforma de origen brasilero opera en ciudades como: Barranquilla, Manizales, Cúcuta, Bucaramanga, Cartagena y Pereira. Además inició operaciones en La Guajira y Casanare, como parte de su plan de expansión por el país que planea sumar más de 100 municipios atendidos para finales de 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país