.
TRANSPORTE

Iberia ofrece nuevas familias de tarifas en sus vuelos desde Bogotá y Medellín

miércoles, 18 de julio de 2018

La aerolínea española busca mejorar tanto la oferta como el producto a través de sus nuevas familias de tarifas "Básica" y "Óptima".

Francisco Rincón

Los clientes de Iberia ahora podrán personalizar su viaje y pagar únicamente por los servicios que requieran gracias a la entrada en vigencia de dos nuevas familias de tarifas en sus vuelos desde Bogotá y Medellín.

La primera es la tarifa Básica, más económica que las tarifas habituales. Esta opción le permitirá a los clientes disfrutar del mismo servicio que el resto de pasajeros en clase turista incluyendo comida, entretenimiento a bordo, manta y auriculares.

Esta tarifa incluye una pieza de equipaje en cabina, un artículo personal como equipaje de mano y asignación de asiento en el momento de la facturación del vuelo. No incluye ni selección de asiento ni equipaje facturado. Sin embargo, los viajeros pueden añadir estos servicios, si así lo necesitan.

La segunda es la tarifa Óptima. Es ideal para los clientes que desean seleccionar su asiento y viajar con equipaje facturado. Óptima incluye ambos servicios a un mejor precio que tomándolos por separado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Medios 14/06/2024 Así es el proceso con el que la redacción elabora todos los días el diario La República

Un equipo dedicado tanto a lo digital como a la edición impresa se encargan de mantener a la audiencia actualizada sobre las noticias económicas, financieras y empresariales más relevantes

Energía 17/06/2024 Enel es la empresa tras cuatro de los seis parques solares más grandes en el país

EPM inauguró Tepuy, que entra entre los seis que superan los 50 megavatios. Celsia posee 17 granjas con capacidad de 300 MV.

Agro 17/06/2024 Analac culpa a Alpina y Alquería de la crisis que afrontan los productores de leche

La asociación citó que, desde febrero, los precios pagados al productor han caído más de 12% y la situación se está agravando