.
TRANSPORTE Iberia fortalece su operación en Colombia con nuevo servicio y más aviones
jueves, 26 de octubre de 2017

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

A sus 90 años Iberia sigue consolidándose como un referente aéreo no solo en Europa sino también en América Latina. Después de una situación crítica en 2015 y una reconfiguración de su plan estratégico y de expansión, la aerolínea centra su objetivo en fortalecer sus rutas bajo una nueva flota de 36 aviones que llegarán desde 2018 hasta 2021.

Así lo confirmó el presidente de la aerolínea, Luis Gallego, quien manifestó, además, que “desde los últimos años han implementado unidades de negocio rentables las cuales han permitido que Iberia fortalezca la experiencia con el cliente, la puntualidad y la transformación del servicio”.

El directivo también señaló que entre 2018 y 2021 llegarán 36 aviones nuevos. Esto les permitirá consolidar un crecimiento de oferta de 40%.

A su paso, Marco Sansavini, director comercial de la compañía, indicó que el plan estratégico en Colombia se centra en fortalecer el nuevo servicio Premium Economy, con el que, en términos generales, la empresa promete ofrecer un nuevo servicio diferencial con un leve aumento en la tarifa.

Es importante resaltar que Iberia intensificará sus vuelos semanales en la ruta Bogotá- Madrid. Además, seguirá apostándole a Level, la aerolínea “low cost” de la empresa.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 21/09/2021 José Andrés Duarte García se posesionó como nuevo presidente ejecutivo de Cotelco

El ahora líder de la asociación hotelera deja su cargo como director ejecutivo de la Cámara de la Industria de Bebidas en la Andi

Comercio 22/09/2021 El Día del Amor y la Amistad generó cerca de 219.120 domicilios a través de Rappi

Terminando el mes se espera que las verticales de restaurantes, licores y supermercados, crezcan 5,7%, 11,7% y 10,3%, respectivamente

Comercio 21/09/2021 Grupo Éxito lanzó el marketplace social, Viva Online y usuarios podrán crear contenido

Entre las herramientas que ofrece la plataforma está la creación de tableros de contenido con los productos que se desea comprar

MÁS EMPRESAS