.
INDUSTRIA

Ibagué, Negocios y Moda augura 1200 citas de negocios producto de su novena versión

miércoles, 29 de agosto de 2018

Esperan tener un total de 10,000 asistentes y 100 expositores.

María Paula Aristizábal Bedoya

La moda se tomará la capital musical. Ayer fue el desfile inaugural encabezado por la diseñadora colombiana Bettina Spitz de la XIX versión de la feria Ibagué, Negocios y Moda, un evento apoyado por la Gobernación del Tolima y Cormoda. Los días miércoles, jueves y viernes, 29, 30 y 31 de agosto respectivamente, contarán con una programación al servicio de empresarios, diseñadores, fabricantes y consumidores.

Bajo el lema “generando conciencia”, INM busca que tanto del productor como el consumidor que asista a la feria, sea consciente de los productos que elabora y consume.

Están dispuestos tres escenarios para el desarrollo del evento: El World Trade Center será testigo del foro y las conferencias académicas de la feria. El centro comercial Acqua Power Center contará con el pabellón de negocios y la muestra empresarial, en la que participarán más de 100 expositores en el sótano 2 d. La terraza de la Avenida Guabinal, estará dispuesta para que los asistentes conozcan la Tienda Tolima con productos de empresarios tolimenses. Multicentro, en donde se desarrollarán desfiles de moda con marcas presentes del centro comercial y de diseñadores locales. Por último pero no menos importante, está la Gran Carpa de la Moda, ubicada en el parqueadero externo del centro comercial La Estación.

En esta ocasión, la feria tiene como objetivo visibilizar las marcas participantes y atraer a compradores y visitantes para que crean en la industria textil colombiana y sean embajadores de ella. Esperan tener un total de 10,000 asistentes y 100 expositores.

Auguran que después de finalizado el evento se agenden al rededor de 1200 citas de negocios, las cuales están proyectados por más de 16 mil millones de pesos. La agenda cuenta con un foro, seis conferencias especializadas y 22 desfiles de moda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/01/2026

Gopass registró seis millones de transacciones en durante la temporada de fin de año

Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional

Comunicaciones 08/01/2026

Inversión total de las telecomunicaciones durante 2024 ascendió a los $7,42 billones

En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%

Transporte 09/01/2026

Wingo informó que reanudará su operación aérea hacia y desde Caracas, Venezuela

La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades