.
AUTOMOTOR

Hyundai presenta una versión inteligente y espaciosa del SUV subcompacto Kona

viernes, 20 de enero de 2023

Hyundai Kona

Foto: Hyundai Kona
La República Más

El modelo está disponible en variantes eléctrica, híbrida y con motor de combustión interna, con versiones deportivas para cada uno

Hyundai Motor Company reveló los detalles de una nueva generación del SUV subcompacto Kona. El modelo ampliado está disponible en múltiples variantes de propulsión, incluyendo 100% eléctrico (EV), híbrido (HEV) y motor de combustión interna (ICE), con versiones deportivas N Line de cada uno. Su estilo de tiburón hasta los faros Seamless Horizon delanteras y traseras confieren un aspecto único.

Esta nueva generación está dirigida a Corea; la información sobre el modelo mundial llegará en marzo. Cuenta con las actualizaciones Over-the-Air, pantallas panorámicas dobles de 12,3 pulgadas y varios avances de asistencia al conductor.

"Hacemos un KONA para prácticamente todo el mundo y para cada estilo de vida, con una gama de trenes motrices avanzados y una serie de tecnologías y características de diseño que añadirán valor a la vida cotidiana de nuestros clientes", afirmó Heui Won Yang, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad de Tecnología de Desarrollo Total de Vehículos de Hyundai Motor Company. "Hyundai se compromete a ofrecer una experiencia de movilidad optimizada para satisfacer los variados estilos de vida de nuestros clientes", añadió.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/03/2025

Asamblea de Nutresa aprobó readquirir acciones y una operación de endeudamiento

La Junta Directiva recomendó la reserva de $347.000 millones sobre las utilidades de 2024 para el programa de readquisición

Industria 14/03/2025

Ingresos de Enka fueron de $475.400 millones en 2024, disminuyendo frente a 2023

La organización señaló que inició una reducción de costos y gastos fijos que permitió una reducción de 7,3% frente a los gastos de 2023

Industria 15/03/2025

Licoreras inician competencia por mercado del guaro que ya no tiene fronteras

Tras la caída de la salvaguarda por departamentos, las compañías Licoreras pueden llegar a 67% del territorio y cautivar un consumo per cápita de 2,2 litros al año