.
EMPRESAS

Hyundai lanza al mercado colombiano la camioneta Tucson

jueves, 3 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

La escultura fluida 2.0, liderada por el diseñador Peter Schreyer, quien también trabajó para Audi, es la principal característica del diseño. Consiste en una parrilla hexagonal, con material resistente y prensado en caliente en piezas del interior de la cabina, factor importante para la seguridad del vehículo.

La camioneta obtuvo el primer puesto en pruebas de seguridad por su tecnología y la producción de su acero. En cuanto a los acabados, el vehículo presenta realce en sus partes interiores.

"Somos el quinto fabricante a nivel mundial con presencia en más de 150 países. En 2015 la marca vendió más de 4,9 millones de unidades y la meta es llegar a los 5 millones este año", comentó José Ávila, director de mercadeo de Neocorp, distribuidor de la marca en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 05/02/2025 Sunshine Bouquet y Elite Flowers son las empresas que más venden flores al exterior

Las principales compañías exportadoras del producto concentran gran parte de mercado, con las tres más grandes representando casi 40%

Transporte 06/02/2025 Las tarifas de las aplicaciones suben hasta 148% durante la jornada del día sin carro

Estas empresas tecnológicas se presentan como alternativa para este día y tienen miles de conductores disponibles para suplir la demanda

Automotor 07/02/2025 “Los aranceles a los Estados Unidos hubiesen afectado la exportación de Honda Motors”

Shigeto Kimura, gerente general de ventas de Honda, habló sobre lo que significa el mercado local y los planes de esta para 2030