miércoles, 20 de noviembre de 2019

Espera ser uno de los hoteles preferidos para los ejecutivos y empresarios que llegan a la capital

Contenido patrocinado

El Hyatt Place Convention Center que se inauguró en Bogotá a finales de octubre espera ser uno de los hoteles preferidos para los ejecutivos y empresarios que llegan a la capital en busca de un espacio cómodo y además flexible durante sus visitas de negocios a la ciudad.

La cadena hotelera Hyatt Internacional, ha desarrollado un conjunto de espacios pensados de manera tal que se cubra la demanda completa de facilidades a los huéspedes con espacios de coworking, reuniones, eventos, relajación y además una oferta gastronómica que va desde alimentos sencillos y comunes hasta una apuesta gourmet que integra lo mejor de la comida tradicional colombiana con influencias internacionales.

El hotel ubicado a tan solo unos pasos, cruzando la calle de los principales centros de eventos y convenciones del país; Ágora y Corferias; ofrece a los visitantes un valor agregado en cuanto al ahorro de tiempo y las facilidades para hacer eventos y tener una agenda en espacios del más alto nivel. Además, está cerca de las empresas ubicadas en la calle 26 y de la zona industrial de la ciudad.

Sus 142 habitaciones están dotadas con un espacio especial que han denominado Cozy Corner pensado para tener una segunda opción para trabajar de manera cómoda, dotado de una mesa movible que se puede ajustar a su preferencia y un sofá-cama. Adicional a esto, todas las habitaciones cuentan con escritorios despejados y la referencia de colchones exclusiva de la cadena Hyatt.

Hyatt Place es la marca de Select Service de la cadena Hyatt Internacional que tiene la responsabilidad de su operación en Colombia. Este es el tercer Hyatt en Colombia: el primero en abrir sus puertas fue el Hyatt Regency Cartagena y el segundo el Grand Hyatt en Bogotá. Conscientes de las oportunidades del mercado latinoamericano, la cadena hotelera planea expandirse en la Región y este hotel se suma a los más de 300 que operan en el mundo. En 2018, Hyatt Place fue calificada por Business Traveler News como la marca de lujo número 1 en la encuesta sobre marcas de hoteles.

Desde su concepción, el edificio se diseñó para ser amigable con el medio ambiente, bajo los estándares del sistema LEED para construcciones sostenibles. Es un hotel energy saving, por lo cual toda la bombillería es ahorradora. En 14.000 metros cuadrados se alojan 142 habitaciones, 57 con camas dobles y 85 con cama King; lo cual facilita la atención de grupos numerosos y eventos grandes como los que tienen lugar alrededor de Corferias y el centro de convenciones Ágora. Además, el Hyatt Place cuenta con cinco salones para eventos con capacidad para recibir a 250 personas y una Terraza desde la cual se aprecia la sabana y los cerros orientales que puede dar cabida hasta 150 personas.

La gerente del nuevo Hyatt Place en Bogotá, Natalia Zora, aseguró que el hotel es un espacio exquisito  e imponente, con altos estándares de servicio, para alojar al público corporativo y atender  la tendencia Bleisure: Combinación de negocios y placer que se impone hoy en la hotelería mundial.  Hyatt Place,  ofrece exclusivos planes para disfrutar y vivir experiencias maravillosas en una de las ciudades más cosmopolitas de Latinoamérica

¿Por qué eligieron esta zona de la ciudad?

Los propietarios  vieron una gran proyección en la zona por la cercanía con Ágora y Corferias. En Bogotá se realizan más de 80 eventos grandes durante el año que atraen miles de personas. En  un solo evento pueden participar  40.000. Partiendo de esa premisa, en esta zona si bien hay una buena oferta, sigue habiendo suficiente demanda para otro hotel. Adicionalmente estamos muy cerca de la zona industrial y de grandes  centros de oficinas; por lo que esta zona tiene mucho potencial.

¿Cuáles son los servicios destacados?

Contamos con  142 habitaciones con espacios multifuncionales, cinco salones de eventos con capacidad total para 250 personas y una terraza única en la zona con una gran vista de Bogotá donde se pueden realizar eventos empresariales y familiares.

¿Cuál es la oferta gastronómica?

Nuestro Chef  Luis de La Rosa,  le ha impregnado un aire  caribe a  la Carta que está inspirada en el  Comfort-Food y ofrece desde platos sencillos como una Hamburguesa, hasta otros mucho más complejos en su elaboración y de una calidad exquisita. El Restaurante abre sus puertas a los huéspedes del hotel y a los visitantes de la zona.

¿Cómo es el diseño?

Hyatt Place Bogotá está inspirado en el sabor local y, a través de su decoración, quiere que durante su estadía los huéspedes disfruten la experiencia urbana de Bogotá. La propuesta pretende que sus visitantes se sumerjan en su atmósfera, sus texturas, sus colores. Por eso, en la arquitectura predomina el ladrillo, el concreto a la vista, la madera y el metal como un espejo de la ciudad que los acoge.

La fórmula urbana se aprecia, igualmente, en las alfombras de los corredores de las habitaciones, inspiradas en una Bogotá vista desde el aire: las pinceladas verdes, entre ocres y grises, son una alusión al paisaje citadino. La decoración se encarga de animar la paleta de color característica de la capital, incorporando elementos de nuestra cultura, como canastos artesanales y máscaras del Carnaval de Barranquilla que salpican los espacios de la típica alegría colombiana, lo cual se constituye una invitación inspiradora a conocer otras regiones del país una vez concluya su visita a Bogotá. Mención especial merecen los vibrantes mosaicos de las grandes lámparas.