MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Simultáneamente al Hyatt Place, en Aruba, también se está haciendo una apertura
Desde el próximo 24 de octubre el tercer hotel de la cadena Hyatt abrirá sus puertas para todo el público en Bogotá. El Hyatt Place, está ubicado a solo dos minutos de Corferias, uno de los centros de convenciones más grandes de la ciudad.
“Definitivamente esta ubicación es 100% estratégica , estamos cruzando la calle a Corferias y Ágora. El segmento de congresos es muy importante para nosotros y obviamente como todos los hoteles también queremos apuntarle al segmento individual y hay mucha perspectiva”, aseguró Natalia Zora, gerente general del Hyatt Place.
El hotel tiene 14.000 metros cuadrados, cuenta con 142 habitaciones, cinco salones para eventos y una terraza. Tiene una capacidad para recibir cerca de 250 personas en los auditorios y en la terraza hasta 150 personas, además tiene un diseño especial que está inspirado en Bogotá y en Colombia para que los clientes extranjeros conozcan más de la cultura nacional.
“El Hyatt Place Convention Center es perfecto tanto para viajes de negocios como de placer y queremos que se convierta en el lugar ideal para alojarse en la capital”, dijo Zora.
La cadena hotelera actualmente en Colombia solo tiene presencia en Cartagena y en Bogotá con dos propiedades, no obstante, para la marca llegar a otros mercados es muy importante.
“Ha habido intereses de estar en otros lugares de Colombia y ha sido expresado por el gerente general del Grand Hyatt, pero todavía son proyectos. En realidad, en Latinoamérica se está abriendo muchísimo mercado y vemos muchas más oportunidades de crecer. En este momento estamos abriendo simultáneamente al de Bogotá un Hyatt Place en Aruba”, finalizó Zora.
El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones
En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%