.
TURISMO Hyatt establece nuevos protocolos de bioseguridad para atender a sus huéspedes en las sedes
lunes, 10 de agosto de 2020

Dentro de las principales medidas esta el uso de protectores faciales y equipos de protección personal adicionales basados ​​en las especificaciones de trabajo

María Alejandra Ruiz Rico

Para ayudar a reducir la propagación de covid-19, todos los hoteles Hyatt en las Américas requieren que sus huéspedes y colaboradores utilicen protectores faciales en áreas públicas interiores que incluyen lobbies, espacios para reuniones y eventos, restaurantes, bares y gimnasios. Algunos invitados pueden estar exentos de este mandato, incluidos, entre otros, personas con condiciones médicas, que consuman alimentos o bebidas en restaurantes y niños menores de dos años.

Además, en todos los hoteles Hyatt, hay cubrebocas disponibles para los huéspedes que no cuenten con uno. Así mismo, los hoteles de esta cadena solicitan que todos los huéspedes practiquen el distanciamiento social adecuado en áreas públicas interiores y exteriores, y los lineamientos de distanciamiento social se colocan de manera prominente en todos los hoteles.

"Hyatt seguirá exigiendo a sus colaboradores que usen protectores faciales, y equipos de protección personal adicionales basados ​​en las especificaciones de trabajo, en todos los hoteles Hyatt a nivel mundial. En abril, Hyatt presentó el Compromiso mundial de cuidado y limpieza que prioriza la seguridad y el bienestar de colaboradores y huéspedes a través de prácticas comerciales y operativas mejoradas durante la pandemia covid-19 y más allá en todos los hoteles Hyatt globalmente", afirmó la cadena hotelera.

A medida que la pandemia de covid-19 continúa evolucionando, Hyatt sigue comprometido a apoyar a socios de la industria como Ahla y a seguir la guía de expertos médicos que respaldan los protectores faciales y el distanciamiento social como formas exitosas de mitigar la propagación del virus.

"Esta nueva política llega en un momento crucial en medio de los desafíos actuales de covid-19 y nos ayuda a cuidar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores", puntualizó Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 02/12/2021 Con una inversión de $500 millones, L'Occitane relanzó su tienda en El Tesoro Medellín

El punto es el primero de la marca en América Latina en adoptar el concepto "True Stories" enfocado en los jardines y la naturaleza

Transporte 06/12/2021 El Puente Aéreo en Bogotá reactiva sus operaciones con 30 vuelos a nivel nacional

La salida de vuelos vaya hasta las 11:00 p.m. y tendrá un servicio de conexión permanente con el Aeropuerto Internacional El Dorado

Construcción 04/12/2021 Decorcerámica abrirá siete tiendas el próximo año con $5.000 millones de inversión

Pese a la pandemia y a la crisis logística, la compañía creció en 2020 y espera hacer lo mismo este año, en más de 50%. Gracias a esto, prevé mantener su plan de expansión

MÁS EMPRESAS