.
INDUSTRIA Huevos Kikes duplicará sus ventas a 10 millones de unidades
lunes, 12 de febrero de 2018

Jaime Rojas, director comercial de la compañía colombiana habló con LR.

Lina María Guevara Benavides

La meta a mediano plazo para la colombiana Huevos Kikes es duplicar sus ventas a 2027, pasando de 4,5 millones de unidades diarias comercializadas a cerca de 10 millones.

Así lo confirmó Jaime Rojas, director comercial de la compañía, quien también aseguró que en los últimos tres años, Kikes pasó de tener 8.000 a 47.000 clientes semanales en el país.

La empresa además cerró 2017 con 41% de posicionamiento de su marca en la mente de los consumidores, lo que según Rojas es el resultado no solo de su estrategia, sino también de su capacidad de ejecución de las ideas.

Pero, ¿qué hay detrás de los resultados de Kikes? Rojas comentó que “si bien debe existir una estrategia y unos objetivos claros, las compañías están llamadas a invertir su tiempo en la ejecución; y para que las cosas sucedan debe haber tres pilares primordiales: liderazgo en todos los equipos, procesos claros en todas las áreas y disciplina exhaustiva”.

El directivo también destacó los logros de la firma en audiencias digitales y dijo que a la fecha Kikes suma más de 100.000 fans en sus redes y anunció que hará parte del Encuentro Nacional de Ventas de Camacol, un evento en el que la experiencia de Huevos Kikes será exhibida como caso de éxito bajo un conversatorio llamado “La fuerza de la ejecución”.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 14/04/2021 Sigue la batalla de precios y Claro cuenta desde hoy con planes pospago desde $55.900

El operador también anunció paquetes en prepago desde $6.000 con 1 GB, esto incluye minutos, Twitter, Facebook y WhatsApp ilimitados

Industria 14/04/2021 "El año pasado los productos de cuidado de la piel superaron nuestras expectativas"

La compañía de cosméticos, Mary Kay, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado esta vez con el lanzamiento de Suit 13

Energía 12/04/2021 Tras pocos días al frente de la gerencia de EPM, Alejandro Calderón presentó su renuncia

Calderón aseguró en una carta entregada al alcalde de Medellín que su renuncia se da en medio de divisiones políticas de la ciudad

MÁS EMPRESAS