.
INDUSTRIA

Huevos Kikes duplicará sus ventas a 10 millones de unidades

lunes, 12 de febrero de 2018

Jaime Rojas, director comercial de la compañía colombiana habló con LR.

Lina María Guevara Benavides

La meta a mediano plazo para la colombiana Huevos Kikes es duplicar sus ventas a 2027, pasando de 4,5 millones de unidades diarias comercializadas a cerca de 10 millones.

Así lo confirmó Jaime Rojas, director comercial de la compañía, quien también aseguró que en los últimos tres años, Kikes pasó de tener 8.000 a 47.000 clientes semanales en el país.

La empresa además cerró 2017 con 41% de posicionamiento de su marca en la mente de los consumidores, lo que según Rojas es el resultado no solo de su estrategia, sino también de su capacidad de ejecución de las ideas.

Pero, ¿qué hay detrás de los resultados de Kikes? Rojas comentó que “si bien debe existir una estrategia y unos objetivos claros, las compañías están llamadas a invertir su tiempo en la ejecución; y para que las cosas sucedan debe haber tres pilares primordiales: liderazgo en todos los equipos, procesos claros en todas las áreas y disciplina exhaustiva”.

El directivo también destacó los logros de la firma en audiencias digitales y dijo que a la fecha Kikes suma más de 100.000 fans en sus redes y anunció que hará parte del Encuentro Nacional de Ventas de Camacol, un evento en el que la experiencia de Huevos Kikes será exhibida como caso de éxito bajo un conversatorio llamado “La fuerza de la ejecución”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países