.
TECNOLOGÍA

Huawei P20 Pro ya aterrizó en el país, siendo el primer celular con triple cámara trasera

viernes, 6 de julio de 2018

Su precio en Colombia será de $3.299.900

Johan Chiquiza Nonsoque

Después de la llegada del Huawei P20, Huawei hizo oficial la llegada al país del dispositivo P20 Pro, el cual se destaca por contar con tres cámaras en su parte trasera, concebida en conjunto con Leica. Este sistema de cámara está compuesto por un sensor de 40 megapixeles, otro monocromático de 20 megapixeles y uno adicional de 8.

Adicionalmente, el equipo contará con una cámara delantera de 24 megapixeles que incluye iluminación de retrato en 3D y sistemas de inteligencia artificial, con los que, según la marca china, se lograrán tonos de piel más naturales.

Otra de las novedades será la llegada de su tono 'Twilight', el cual estará disponible únicamente en esta referencia de Huawei. "Este color, que se difumina desde un verde azulado, pasando por el azul intenso hasta llegar a un morado vibrante", describe la marca.

La pantalla del teléfono es de 6,1 pulgadas y hace parte de la generación full view de Huawei. En aras de ofrecer un agarre más cómodo, la proporción que se maneja es de 18:7:9.

El dispositivo ya está disponible en Falabella, Alkosto, Ktronix, Éxito, Jumbo y Flamingo y llegará a los puntos Claro de Colombia. Su costo es de $3.299.900.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 13/02/2025

Qatar Airways confirmó que en junio se inaugurará la ruta aérea entre Bogotá y Doha

Si bien esta aerolínea ya realiza vuelos de carga en Colombia, esta será la segunda ruta de pasajeros entre el país y Oriente Medio

Comercio 13/02/2025

Supersociedades autorizó el proceso de reorganización para la Pastelería Santa Elena

La empresa tiene su domicilio en Medellín, y se dedica a la comercialización de alimentos, especialmente de bizcochería, panadería y pastelería

Turismo 13/02/2025

Anato afirmó que agencias de viajes van a crecer 15% en el primer semestre de 2025

Los segmentos que más se comercializaron fueron sol y playa, con una participación de 39%, seguida por la naturaleza y aventura