.
TECNOLOGÍA Huawei mejoró el procesador en su nueva línea de celulares, Mate 20
miércoles, 17 de octubre de 2018

La referencia Mate 20 X tendrá una pantalla de 7,2 pulgadas

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Ayer se dieron a conocer las cuatro referencias de la nueva familia Mate 20 de Huawei, en las cuales hace presencia el procesador Kirin 980, que según señaló la compañía china, es 76% más poderosa que la de su predecesor: el Kirin 970.

Las líneas que se dieron a conocer fueron el Huawei Mate 20, que incorpora una pantalla de 6,53 pulgadas; el Mate 20 Pro, cuya pantalla es de 6,39 pulgadas; el Porsche design Mate 20 RS, de 6,39 pulgadas; y el Huawei Mate 20 X, con display de 7,2 pulgadas.

“La serie Huawei Mate 20 está diseñada para convertirse en el mejor aliado de nuestros usuarios, acompañándolos y empoderándolos para disfrutar de una vida a plenitud, gracias a su inteligencia superior y a su batería insuperable”, manifestó Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

La cámara de este nuevo teléfono se valió de elementos del P20 y P20 Pro para establecer un sistema competitivo. En su parte trasera, el Mate 20 Pro cuenta con tres cámaras: una principal de 40 MP, una cámara ultra gran angular de 20 MP y una última telefoto de 8 MP. Con ello, la marca china presentó una modalidad de modo retrato a color en video, con el que se pueden desaturar los colores circundantes para que sobresalga la persona que aparece en el encuadre.

El Mate 20 tendrá una versión inicial de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; por su parte, las versiones Mate 20 Pro y Mate 20 X verán 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento igual. La versión de Porsche contará con una versión de 8 GB de RAM y hasta 512 GB de memoria.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/09/2021 Contar con un sistema logístico integral, una de las mejores ventajas para las empresas

La situación del medio ambiente y la movilidad exige a gritos, a todos los sectores, cambios en todas las formas de producción y distribución

Contenido patrocinado 16/09/2021 Gracias a digitalización, 98% de las transacciones en Protección pueden ser virtuales

Este proceso ha nutrido sus capacidades internas y, además, ha hecho posible explorar la creación de nuevos negocios

Industria 17/09/2021 Anuncian creación del Comité Empresarial colombo español entre la Andi y la Ceoe

El objetivo es fortalecer las relaciones bilaterales, en materia empresarial, así como evidenciar las oportunidades para las compañías

MÁS EMPRESAS