.
TECNOLOGÍA Huawei Mate 10 Pro recibió la máxima calificación en prueba de cámara por Dxo
jueves, 26 de octubre de 2017

La certificación reconoce entre otras cosas la capacidad de apertura de su lente.

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

Los laboratorios Dxo, referente en la industria para rankings y pruebas de calidad de cámaras y ópticas, publicaron su reporte acerca de las pruebas que fueron realizadas al Huawei Mate 10 Pro, que fue calificado como “smartphone excepcional para entusiastas de la fotografía”, recibió un promedio de 97 puntos y una calificación de 100 puntos en la prueba de fotografía/imagen fija.

La marca china recibió la calificación y reconoció que es el resultado de la familia de lentes que se vienen implementando desde la implementación de los servicios de Leica. Especialmente el Mate 10 Pro, que es el primer teléfono en el mundo con una apertura dual f/1.6.

De acuerdo con DxO, los puntos fuertes de la cámara del Mate 10 Pro son sus excelentes niveles de exposición, especialmente en interiores; un excelente modo de apertura amplia, que produce un efecto bokeh suave pero atractivo; y excelente desempeño en enfoque automático. El Huawei Mate 10 Pro resultó también un dispositivo muy capaz en el modo de video, logrando una sub-puntuación de video de 91 puntos. El enfoque automático en video es rápido y preciso, con buenas capacidades de seguimiento de objetivo y niveles generalmente bajos de ruido.

Este laboratorio, basado en Francia, es famoso en el mundo de la fotografía por sus estrictos y profesionales estándares de evaluación y medición, tanto para cámaras como para ópticas fotográficas. Muchos usuarios profesionales buscan la información y pruebas de DxO antes de adquirir un nuevo equipo fotográfico.

Al disparar al aire libre, o en condiciones de luz brillante, el Huawei Mate 10 Pro ofrece una buena exposición del objeto, incluso en escenas difíciles de alto contraste, donde tanto la sombra como el detalle del brillo están bien conservados. El Mate 10 Pro ofrece exposiciones excelentes en luz brillante, con un balance de blancos cálido pero agradable.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/09/2021 Empezó la Feria Virtual para la Microempresa de la Cámara de Comercio de Bogotá

Los asistentes podrán acceder a charlas, asesorías, ruedas de negocio y capacitaciones para mejorar sus ventas y servicio al cliente

Energía 23/09/2021 Grupo ISA recibió cuatro premios de Andesco por sostenibilidad en sus prácticas

Dentro de los reconocimientos recibidos se encuentra uno a la gestión de la pandemia en empresas de servicios públicos

Minas 25/09/2021 Minera AngloGold Ashanti presentó vehículos autónomos que utilizan tecnología 5G

Epiroc y Sandvik fueron las empresas que diseñaron las máquinas autónomas que podrán ser utilizadas por todo el sector minero

MÁS EMPRESAS