MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La competencia estará abierta para usuarios de Colombia, México, Perú, Costa Rica y Argentina y entregará premios semanales
La empresa de equipos de telecomunicaciones, Huawei, con Petal Maps, la aplicación creada por la empresa para la movilidad, lanzó la campaña “Mi barrio, mi comida”, una convocatoria para que los usuarios de América Latina registren sus lugares favoritos para comer. Esta es una competencia abierta en Colombia, México, Perú, Costa Rica y Argentina.
Esta iniciativa busca sumar puntos de interés gastronómico con contenido generado por los propios comensales y que les permitirá ganar una serie de premios cada semana.
Los 5 participantes que hayan realizado más contribuciones por cada país, se llevarán las bolsas semanales que se añadirán a la cuenta de cada uno de los ganadores en "Huawei Points".
El primer lugar se llevará US$100 en Huawei Points, segundo lugar US$70, tercer lugar US$50 USD, el cuarto lugar US$30 y quinto lugar US$20 USD. Este valor se convertirá de dólares a pesos colombianos.
Solo es necesario descargar Petal Maps desde las tiendas de aplicaciones, vincular la aplicación con el Huawei ID y registrar los lugares de interés que crea convenientes siguiendo estos pasos:
1) Tap sostenido en el punto del mapa
2) Tap en “Agregar lugar nuevo”
3) Llenar los campos disponibles (Nombre, Categoría, Teléfono, Sitio Web, Horarios de atención).
El último día para participar es el 28 de junio de 2021.
La empresa proyecta alcanzar una facturación de US$600.000 para 2025 con la expectativa de vender 15.000 unidades anuales
Ximena Tapias, Presidente UCEP y +CTG, afirmó que el sector aporta 3.2% del PIB nacional y resaltó que la economía creativa ha tenido una disminución importante
Respecto a la inversión de la empresa en términos de IA en el país, Stella afirmó que casi la totalidad de los esfuerzos, giran alrededor de este tema