.
TELECOMUNICACIONES

Huawei lanza programa de premios con app Petal Maps para promover gastronomía

martes, 15 de junio de 2021

La competencia estará abierta para usuarios de Colombia, México, Perú, Costa Rica y Argentina y entregará premios semanales

La empresa de equipos de telecomunicaciones, Huawei, con Petal Maps, la aplicación creada por la empresa para la movilidad, lanzó la campaña “Mi barrio, mi comida”, una convocatoria para que los usuarios de América Latina registren sus lugares favoritos para comer. Esta es una competencia abierta en Colombia, México, Perú, Costa Rica y Argentina.

Esta iniciativa busca sumar puntos de interés gastronómico con contenido generado por los propios comensales y que les permitirá ganar una serie de premios cada semana.

Los 5 participantes que hayan realizado más contribuciones por cada país, se llevarán las bolsas semanales que se añadirán a la cuenta de cada uno de los ganadores en "Huawei Points".

El primer lugar se llevará US$100 en Huawei Points, segundo lugar US$70, tercer lugar US$50 USD, el cuarto lugar US$30 y quinto lugar US$20 USD. Este valor se convertirá de dólares a pesos colombianos.

Solo es necesario descargar Petal Maps desde las tiendas de aplicaciones, vincular la aplicación con el Huawei ID y registrar los lugares de interés que crea convenientes siguiendo estos pasos:

1) Tap sostenido en el punto del mapa
2) Tap en “Agregar lugar nuevo”
3) Llenar los campos disponibles (Nombre, Categoría, Teléfono, Sitio Web, Horarios de atención).

El último día para participar es el 28 de junio de 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 03/12/2025

“Abriremos sedes de DentiSalud en Bucaramanga, Pereira y Cartagena en 2026”

Orlando Fajardo es el director ejecutivo de la red de clínicas dentales DentiSalud. Él anunció que sus servicios llegarán a tres nuevas ciudades

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países