.
TECNOLOGÍA

Huawei abrió en Medellín su cuarto Centro de Servicios en Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

La firma opera un punto de atención en Barranquilla, dos en Bogotá y abrirán en Cali

Johan Chiquiza Nonsoque

El Centro Comercial Premium Plaza, ubicado en Medellín, fue elegido por Huawei como la sede de su cuarto Centro de Servicios, el cual fue inaugurado durante esta semana.

“Este nuevo Centro de Servicios en Medellín es el resultado de nuestro compromiso con la constante búsqueda de la excelencia de cara a nuestros usuarios”, dijo Adam CaoWei, director de la división de Devices para Huawei Colombia.

La compañía ya cuenta en su operación nacional con otros tres centros de este tipo, de los cuales dos se ubican en Bogotá y el otro se encuentra en Barranquilla. Sin embargo, los planes de Huawei consisten en seguir expandiendo los espacios de este tipo, con lo que llegarían a Cali el próximo año mediante otro Centro de Servicios.

“Queremos brindarles a los colombianos la oportunidad de estar más cerca de nuestra marca y así poder experimentar productos con tecnología sin precedentes, y un excelente servicio posventa”, agregó el directivo.

Según informó la compañía, el punto en Medellín contará con horarios de atención de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. entre lunes y sábado, mientras que los domingos y festivos abrirá a las 11:00 a.m. y tendrá su cierre a las 7:00 p.m.

De acuerdo con la tecnológica, entre los productos que se encuentran disponibles en el punto de la capital antioqueña, sobresalen las tabletas, equipos dos en uno, estuches protectores, cargadores, adaptadores, parlantes y audífonos.

Entre otras novedades, Huawei indicó que además de las inversiones presupuestadas para Medellín y Cali, los centros de servicios ubicados en Bogotá tendrán remodelaciones próximamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/07/2026

Empresas de calzado nacional buscan oportunidades de negocios en Inspiramais

De acuerdo con Assintecal, empresas de Bucaramanga, Cali y Bogotá buscaran oportunidades de negocios con proveedores brasileños y de otros países

Transporte 07/07/2026

Las aerolíneas en Colombia ofrecerán más de 16,5 millones de sillas en la temporada alta

Cartagena, Medellín, el Caribe y el Eje Cafetero se consolidan entre los destinos con mayor demanda entre los viajeros en las vacaciones de mitad de año

Educación 08/07/2026

Estudio revela que en los últimos cinco años se han cerrado 800 colegios en Colombia

Los colegios siguen manteniendo retos financieros, pues 70,8% no cuenta con reservas para el próximo año y 58,4% no tienen un colchón financiero