.
TECNOLOGÍA Huawei abrió en Medellín su cuarto Centro de Servicios en Colombia
sábado, 6 de octubre de 2018

La firma opera un punto de atención en Barranquilla, dos en Bogotá y abrirán en Cali

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

El Centro Comercial Premium Plaza, ubicado en Medellín, fue elegido por Huawei como la sede de su cuarto Centro de Servicios, el cual fue inaugurado durante esta semana.

“Este nuevo Centro de Servicios en Medellín es el resultado de nuestro compromiso con la constante búsqueda de la excelencia de cara a nuestros usuarios”, dijo Adam CaoWei, director de la división de Devices para Huawei Colombia.

La compañía ya cuenta en su operación nacional con otros tres centros de este tipo, de los cuales dos se ubican en Bogotá y el otro se encuentra en Barranquilla. Sin embargo, los planes de Huawei consisten en seguir expandiendo los espacios de este tipo, con lo que llegarían a Cali el próximo año mediante otro Centro de Servicios.

“Queremos brindarles a los colombianos la oportunidad de estar más cerca de nuestra marca y así poder experimentar productos con tecnología sin precedentes, y un excelente servicio posventa”, agregó el directivo.

Según informó la compañía, el punto en Medellín contará con horarios de atención de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. entre lunes y sábado, mientras que los domingos y festivos abrirá a las 11:00 a.m. y tendrá su cierre a las 7:00 p.m.

De acuerdo con la tecnológica, entre los productos que se encuentran disponibles en el punto de la capital antioqueña, sobresalen las tabletas, equipos dos en uno, estuches protectores, cargadores, adaptadores, parlantes y audífonos.

Entre otras novedades, Huawei indicó que además de las inversiones presupuestadas para Medellín y Cali, los centros de servicios ubicados en Bogotá tendrán remodelaciones próximamente.

MÁS DE EMPRESAS

Publirreportaje 15/09/2021 Transformación digital, una disrupción necesaria para mantener ventajas competitivas

Lo que las empresas deben entender es que este proceso es gradual y no tiene por qué suceder de una sola vez, pero sí tiene que suceder

Minas 16/09/2021 Gran Colombia Gold ha producido 133.891 onzas de oro en Segovia durante lo corrido del año

De igual forma, la compañía informó que puso en marcha de la planta de recuperación polimetálica que iniciará producción en cuatro trimestre

Comercio 17/09/2021 “Queremos romper con el analfabetismo tecnológico y apoyar empresas y gobiernos”

En diciembre se hará el lanzamiento del market place Compra Colombiano como una alternativa adicional para los micro y pequeños empresarios

MÁS EMPRESAS