.
TECNOLOGÍA

Huawei abrió en Medellín su cuarto Centro de Servicios en Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

La firma opera un punto de atención en Barranquilla, dos en Bogotá y abrirán en Cali

Johan Chiquiza Nonsoque

El Centro Comercial Premium Plaza, ubicado en Medellín, fue elegido por Huawei como la sede de su cuarto Centro de Servicios, el cual fue inaugurado durante esta semana.

“Este nuevo Centro de Servicios en Medellín es el resultado de nuestro compromiso con la constante búsqueda de la excelencia de cara a nuestros usuarios”, dijo Adam CaoWei, director de la división de Devices para Huawei Colombia.

La compañía ya cuenta en su operación nacional con otros tres centros de este tipo, de los cuales dos se ubican en Bogotá y el otro se encuentra en Barranquilla. Sin embargo, los planes de Huawei consisten en seguir expandiendo los espacios de este tipo, con lo que llegarían a Cali el próximo año mediante otro Centro de Servicios.

“Queremos brindarles a los colombianos la oportunidad de estar más cerca de nuestra marca y así poder experimentar productos con tecnología sin precedentes, y un excelente servicio posventa”, agregó el directivo.

Según informó la compañía, el punto en Medellín contará con horarios de atención de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. entre lunes y sábado, mientras que los domingos y festivos abrirá a las 11:00 a.m. y tendrá su cierre a las 7:00 p.m.

De acuerdo con la tecnológica, entre los productos que se encuentran disponibles en el punto de la capital antioqueña, sobresalen las tabletas, equipos dos en uno, estuches protectores, cargadores, adaptadores, parlantes y audífonos.

Entre otras novedades, Huawei indicó que además de las inversiones presupuestadas para Medellín y Cali, los centros de servicios ubicados en Bogotá tendrán remodelaciones próximamente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/12/2025

“Nuestro data center de Tocancipá duplicará su capacidad energética por rack”

Shane Paterson, ceo de Ilkari, anunció el lanzamiento oficial de su segundo piso en el data center situado en Tocancipá, Cundinamarca, con más capacidad de energía

Transporte 17/12/2025

Desde el 20 de diciembre, Copa Airlines reactivará la conexión entre Panamá y Maracaibo

La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro

Comercio 20/12/2025

Fin de año dispara la demanda de barriles ahumadores, con ventas que duplican su tamaño

Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio