.
EMPRESAS

HTC ONE 9: El primer smartphone del país con la versión android 6.0

sábado, 12 de diciembre de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El teléfono, compuesto por una fusión de metal y vidrio de 5 pulgadas, cuenta con una pantalla full HD Amoled dentro del marco metálico, la cual brinda colores más brillantes y vivos para las imágenes y juegos, incluso bajo la luz directa del sol. 

El dispositivo cuenta además con una cámara principal de 13 megapíxeles, con estabilización óptica de imagen que reduce el movimiento de la mano y corrige las vibraciones produciendo una imagen nítida todo el tiempo. 

Por su parte, la cámara frontal alberga tecnología UltraPixel que permite capturar imágenes bajo cualquier iluminación, ya que captura 300% más de luz que otras cámaras de smartphones convencionales. 

Adicional a ello, las imágenes se podrán guardar en RAW, una herramienta utilizada por fotógrafos profesionales, que permite tener un mejor nivel de detalle y mayor flexibilidad en la edición de la fotografía. 

Para ello, el teléfono está disponible en la configuración de 16GB con memoria expandible que soporta hasta 2TB, perfecto para guardar aplicaciones, juegos, fotografías, música y videos. 

Cabe mencionar que el HTC One A9 está disponible en los 137 centros de atención y venta CAV´s y en los más de 15 mil puntos de venta de la red de distribuidores de Claro a nivel nacional. 

Para Patricia Arteaga, gerente de HTC en Colombia, es necesario que los colombianos conozcan el nuevo dispositivo para que puedan entender que nuestro trabajo es llevar la innovación a un punto más alto y que nuestros teléfonos se acercan y responden siempre a sus necesidades. 

ANDROID 6.0 MARSHMALLOW 

Este se convierte en el primer Smartphone no-Nexus que funciona con Android 6.0 Marshmallow. Esto quiere decir que cuenta con últimas innovaciones de Google. combinado un escáner de huellas digitales multidireccional. 

Tiene también un sistema que contribuye al ahorro de energía, gracias a la función Doze que automáticamente apaga las app que requieren de mucha batería cuando el teléfono no está en uso, mientras que App Standby reconoce cuándo un aplicativo no está siendo utilizada y la apaga hasta su utiliación. 

A ello se suma que el soporte para el opcional HTC Rapid Charger 2.0, facilita una carga 75% más rápida, mientras que el nuevo procesador y la pantalla con tecnología Amoled optimizan al máximo la vida de la batería durante el día 

“Con HTC One A9 somos los primeros en lanzar Android Marshmallow en Colombia.HTC One A9 sigue la línea de nuestro diseño metálico e incluye pantalla “AMOLED” que se caracterizan por ser muy delgadas y muy ligeras de borde a borde, procesador octacore y cámara con estabilizador óptico y tecnología ultrapixel que mejora la luz hasta un 300%”, dijo Eduardo Morones, vicepresidente para Latinoamérica de HTC. 

ALTA CALIDAD DE SONIDO 

El dispositivo ofrece un audio de 24 bits, calidad 192KHz, mejor que la del CD. Además, incorpora un potente amplificador de auriculares de alto rendimiento, con el doble de potencia que otros teléfonos. 

Opcionalmente, los audífonos HTC Pro, certificados con audio de alta resolución, ofrecen aislamiento de ruidos y un sonido realmente envolvente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/05/2024 Fábrica de Licores de Antioquia tuvo ingresos por $45.340 millones en el cuatrimestre

Además, la empresa informó que su ebitda obtuvo una margen de 38% frente al mismo periodo que se registró el año pasado

Transporte 23/05/2024 Collinson Group anunció alianza con WithU Global para crear una empresa conjunta

Esto ofrecerá recomendaciones de salud y calidad de vida adaptadas a los viajes, diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros

Laboral 26/05/2024 Estos son los mejores lugares para trabajar para las mujeres

La consultora Great Place To Work presentó los resultados en un nuevo informe. Las empresas pertenecen a sectores como servicios