.
EMPRESAS

HTC llegó a Colombia para competir en mercado de celulares de alta gama

miércoles, 26 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Valentina Pachón

La gerente para Colombia, Patricia Arteaga, señala que “Latinoamérica es un mercado en el que no solo podemos crecer, es la gran oportunidad para colonizar un mercado de un tamaño importante, se convierte en la región estratégica de HTC. Los  colombianos podrán tener nuestros equipos desde  $600.000 y hasta nuestro M9 que es de alta gama en $2.300.000”.

Como estrategia comercial, HTC  llega con el programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes, que le brinda al consumidor la alternativa de solicitar un cambio de equipo durante los primeros 12 meses de contrato. Así, en caso de que el HTC ONE M9 llegue a tener un accidente, como pantalla rota o teléfono mojado, el usuario podrá solicitar el cambio de equipo, sin costo alguno y sin preguntas.

Arteaga indica que también  traen al mercado local “el mejor smartphone de gama media baja que integra tecnología, calidad y precio: el Desire 626s”. Este dispositivo  permitirá al usuario disfrutar de la mejor experiencia y rendimiento a su propio estilo. 

Los dos celulares estarán disponibles en todo el país a finales de agosto  en todos los puntos de venta de Claro.

Esta es la primera vez que la marca tiene presencia en el país, pues sus operaciones en Latinoamérica iniciaron en enero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/04/2024 "Transportaremos en 2024 a 70.000 viajeros que tengan como destino a Venezuela"

Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que están en proceso de llegar a Maracaibo y Valencia y aumentar presencia en el mercado

Salud 15/04/2024 Solo siete de 27 empresas prestadoras cumplen con todos los indicadores financieros

De acuerdo con un balance presentado por DNP, 10 entidades prestadoras de salud no cumplen con ninguno de estos parámetros

Comunicaciones 15/04/2024 WOM Colombia solicitó acogerse a una reorganización para evitar salida del mercado

La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación