.
COMERCIO

Mañana se abren las puertas al público del primer Éxito Wow de la capital colombiana

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Por su inauguración, este abrirá durante 77 horas continuas desde mañana a las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. de este domingo.

Valerie Cifuentes

La nueva apuesta de esta principal cadena de ventas del país abre su segunda tienda de Éxito Wow en el país. Esta queda ubicada en el norte de Bogotá, al ser transformado el Éxito Country. Su apertura será mañana desde las 5:00 p.m. La primera tienda de estas se abrió en septiembre de este año en el centro comercial Viva Envigado.

Estos espacios, en los que el Grupo Éxito invertirá cerca de $7.000 millones por cada uno, cuentan con espacios de coworking, acceso a internet gratuito, zona de videojuegos, zona de alimentos ampliada y cava de licores, entre otros escenarios que esperan captar la atención del usuario y mejorar su experiencia.

Dentro del área de alimentos que ha dispuesto el hipermercado del futuro, como lo denomina la cadena, tiene camiones restaurantes en donde se ofrece comida rápida, también, una ´Cocina de Mercado´ donde los clientes tienen la opción de buffet donde eligen un menú de tres componentes, comida para llevar por peso o un plato de degustación. Sus precios son desde $9.000.

El Éxito Wow también ofrece mostradores para repostería por encargo, zona de licores con venta de vasos de whisky o de cerveza del barril y copas de vino.

Según el Grupo Éxito, una de sus mayores innovaciones es la disposición de turneros, oferta para cuidar el tiempo de sus clientes, agilizando las compras y los pagos en diferentes lugares del establecimiento; es decir, allí, las personas sabrán en qué momento deben dirigirse a la caja sin necesidad de esperar en las filas.

Otra de las innovaciones del hipermercado es que los clientes pueden entregar su mercado para que sea enviado a su hogar o domicilio, también pueden recoger su pedido realizado desde casa y acceder a más de 100.000 productos disponibles en los catálogos digitales. Allí también pueden preguntar por pedidos que haya realizado desde internet.

Los usuarios también pueden, a través de pantallas y tabletas, pedir alimentos o productos y pagar rápidamente con tarjeta de crédito. De igual manera, los clientes tienen a disposición una estación de carga de celular con lector de huella digital con el fin de brindarles mayor seguridad.

De acuerdo con Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito, próximamente habrán siete hipermercados con este formato Wow en el país. En Medellín estará en el Éxito Poblado y Laureles;en Montería, en Alamedas del Sinú; en Barranquilla estará en Buenavista y Viva; en Bogotá se espera que este formato llegue a Colina y Unicentro. La inversión sería cercana a $45.000 millones donde al componente tecnológico se le destinará un monto importante.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 10/07/2024 Wingo llega a su décima ruta desde el José María Córdova con Medellín-Barranquilla

En total, la aerolínea low cost completó 36 rutas y es la segunda que lanza en 2024

Industria 08/07/2024 Fitch afirmó calificación de Primax Colombia en 'AA+' y dejó la perspectiva estable

La calificación tuvo en cuenta factores como la demanda estable en el país y el vínculo indirecto con Grupo Romero

Energía 10/07/2024 “La reforma a servicios públicos debe ser una propuesta entre Gobierno y empresas”

Mónica Contreras, presidente de la Transportadora de Gas Internacional, TGI, aseguró se alistan inversiones para mejorar infraestructura ante la temporada de lluvias