MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Esta cadena quiere ampliar su campo de acción como operadora donde se integren diferentes factores que permitirán a los propietarios y/o inversionistas de establecimientos hoteleros, encontrar en la marca Hoteles Bogotá Plaza el respaldo que necesita la operación y la productividad de sus establecimientos”, expresó en un comunicado la compañía.
Jorge Venegas, gerente general de los Hoteles Bogotá Plaza, explicó en el informe que “hasta la fecha la marca genera 200 empleos directos y 100 indirectos, y presentó durante 2015 un crecimiento en utilidades de 12%, con inversiones recientes de alrededor de $12.000 millones; genera confianza inversionista y es sin lugar a dudas un sello de credibilidad con el respaldo de su marca 100% colombiana”.
La marca colombiana, con más de 35 años en el sector de hotelería y turismo, es miembro de la organización internacional Preferred Hotels & Resorts y Sercotel Hotels.
Actualmente, la operadora posee dos hoteles en la ciudad de Bogotá: el Hotel Bogotá Plaza y Plaza Suites, pensado para largas estadías, y uno en el Valle del Cauca, el Hotel Torre de Cali.
El énfasis en el turismo de negocios ha caracterizado a la sede principal de la cadena, por lo que a finales de junio lanzaron el formato de larga estadía para viajeros ejecutivos. Además, la ubicación de esta sede está cerca a la zona del World Trade Center de la capital.
El blanco es el más comprado por los colombianos, este color representa 91% de las ventas, 48% de estas pinturas pertenecen a pinturas 1,2 y 3 de segmento bajo
El primero y segundo de diciembre, la capital antioqueña atrajo a más de 80.000 apasionados por la música y la moda de Karol G
La cancelación de vuelos por parte de las aerolíneas representa 41% de las quejas, según cifras oficiales entre enero y octubre