.
TURISMO

Hotel Hilton Cartagena celebró 50 años de trayectoria de su gerente en la cadena

lunes, 8 de febrero de 2021
Foto: Vinod Agarwal

Luego de forjar una amplia experiencia en Alemania, Kuwait, Puerto Rico, Islas Margarita y Brasil, Vinod Agarwal llegó en 2003 a liderar el cargo

Johana Lorduy

Con una sentida ceremonia, el hotel Hilton Cartagena celebró los 50 años de trayectoria de su gerente general, Vinod Agarwal, en la cadena.

Agarwal, quien inició su trayectoria en el mundo de la hotelería a los 20 años, luego de salir de su tierra natal India, llegó a la empresa en 1971, cuando se unió al staff del Hilton Alemania.

Luego de forjar una amplia experiencia en Alemania, Kuwait, Puerto Rico, Islas Margarita y Brasil, llegó en 2003 a liderar el cargo de gerente en La Heroica.

“Ha sido una gran alegría ver el progreso del hotel en todos estos años, gracias a esto me han adoptado como cartagenero y me siento como tal, así que decidí quedarme aquí, después de 8 mudanzas, de llevar a mis hijos por todos estos países, porque me siento parte de Cartagena y Cartagena me hace parte de ella”, expresó Agarwal.

Por su parte, Agawal dijo que este año, sin duda, estará lleno de retos y que frente a esta coyuntura causada por la pandemia la clave es seguir creciendo y manteniendo la visión.

“No entrar en pánico para no perder la visión a corto, mediano y largo plazo para no perder el rumbo y mantener el norte. La comunicación es clave, siempre mantener una comunicación transparente, permitirá en meses volver a estar como antes, o incluso mejor”, agregó.

Hasta la fecha, Hilton Cartagena no ha despedido ningún empleado. Para lograrlo, destacó la empresa, el hotel ha planteado diferentes estrategias para mantener el turismo activo bajo los protocolos de bioseguridad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/01/2026

Wingo informó que reanudará su operación aérea hacia y desde Caracas, Venezuela

La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Construcción 08/01/2026

Smartfit y Grupo Argos, entre las empresas que invirtieron en redes de alcantarillado

La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones