.
EMPRESAS

Hotel bh Cali empezará a operar en 2017 y lo construirá la firma Arpro

sábado, 18 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

La marca tendrá el respaldo  de la organización Germán Morales e Hijos (GMH).

bh Cali,  entrará en operaciones a finales de 2017. Y se venderá a través de derechos fiduciarios.

 Claudia Samper, gerente  general de Arpro, aseguró que  el negocio hotelero sigue siendo  interesante. En especial cuando tiene ubicaciones privilegiadas.

“La relación entre el costo del activo y la tarifa tiene que ser  adecuada para garantizar un buen resultado a los inversionistas. Los hoteles deben ser productos confortables y accesibles en tarifa para los huéspedes. bh Cali cuenta con esas características”.

bh Cali  será un hotel de 71 habitaciones y estará  ubicado en el oeste de la ciudad, sobre la Avenida del Río. Es un sector estratégico desde el que es fácil desplazarse a la zona sur o  norte.

Tendrá ocho pisos y 5.000 metros cuadrados de construcción.

El diseño, de acuerdo con la cadena, responderá a una arquitectura moderna, contemporánea, que marcará la diferencia en la zona. 

Samper finalizó diciendo que el grupo está analizando  algunas oportunidades de hotelería de bajo costo. Habrá que esperar que la edificación entre en funcionamiento para conocer la aceptación que la marca, dedicada al segmento ejecutivo, recibe en el occidente del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 12/06/2024 Las seis empresas que aliviarán las tarifas de luz tienen más de 30% de este mercado

Hay preocupación frente a la situación fiscal del Gobierno y su capacidad para asumir el billonario pasivo total de la opción tarifaria

Comunicaciones 11/06/2024 Telefónica Hispanoamérica resaltó importancia de revisar regulación actual de la región

Durante la celebración del Mobile 360 la empresa sobresaltó la necesidad de analizar la coyuntura para superar los retos del sector

Empresas 13/06/2024 Aliadas pidió acciones contundentes por la seguridad tras el atentado en Jamundí

La alianza de gremios dijo que es crucial fortalecer presencia del Estado y promover la cooperación entre fuerzas de seguridad