.
EMPRESAS

Hotel bh Cali empezará a operar en 2017 y lo construirá la firma Arpro

sábado, 18 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

La marca tendrá el respaldo  de la organización Germán Morales e Hijos (GMH).

bh Cali,  entrará en operaciones a finales de 2017. Y se venderá a través de derechos fiduciarios.

 Claudia Samper, gerente  general de Arpro, aseguró que  el negocio hotelero sigue siendo  interesante. En especial cuando tiene ubicaciones privilegiadas.

“La relación entre el costo del activo y la tarifa tiene que ser  adecuada para garantizar un buen resultado a los inversionistas. Los hoteles deben ser productos confortables y accesibles en tarifa para los huéspedes. bh Cali cuenta con esas características”.

bh Cali  será un hotel de 71 habitaciones y estará  ubicado en el oeste de la ciudad, sobre la Avenida del Río. Es un sector estratégico desde el que es fácil desplazarse a la zona sur o  norte.

Tendrá ocho pisos y 5.000 metros cuadrados de construcción.

El diseño, de acuerdo con la cadena, responderá a una arquitectura moderna, contemporánea, que marcará la diferencia en la zona. 

Samper finalizó diciendo que el grupo está analizando  algunas oportunidades de hotelería de bajo costo. Habrá que esperar que la edificación entre en funcionamiento para conocer la aceptación que la marca, dedicada al segmento ejecutivo, recibe en el occidente del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/06/2025

S&P Global ratificó la calificación AAA a los Bonos Ordinarios emitidos por Celsia S.A

El plan de negocio, llevado de la mano con alianzas estratégicas, en 2024, generó activos en las plataformas de inversión que sumaron $4,5 billones

Tecnología 17/06/2025

“Tenemos como objetivo llegar a más de seis millones de registros con el dominio .co”

Central Comercializadora de Internet fue la ganadora del dominio .co. Gerardo Aristizábal, su presidente, dijo que en este momento cuentan con más de 3,3 millones de registros

Comercio 18/06/2025

Marcas propias representan 44,3% de las ventas del retail en cadenas y discounters

Colombia ha logrado posicionarse en el mercado latinoamericano como el país con más ventas de marcas propias, de acuerdo con un estudio de la agencia NielsenIQ