MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca tendrá el respaldo de la organización Germán Morales e Hijos (GMH).
bh Cali, entrará en operaciones a finales de 2017. Y se venderá a través de derechos fiduciarios.
Claudia Samper, gerente general de Arpro, aseguró que el negocio hotelero sigue siendo interesante. En especial cuando tiene ubicaciones privilegiadas.
“La relación entre el costo del activo y la tarifa tiene que ser adecuada para garantizar un buen resultado a los inversionistas. Los hoteles deben ser productos confortables y accesibles en tarifa para los huéspedes. bh Cali cuenta con esas características”.
bh Cali será un hotel de 71 habitaciones y estará ubicado en el oeste de la ciudad, sobre la Avenida del Río. Es un sector estratégico desde el que es fácil desplazarse a la zona sur o norte.
Tendrá ocho pisos y 5.000 metros cuadrados de construcción.
El diseño, de acuerdo con la cadena, responderá a una arquitectura moderna, contemporánea, que marcará la diferencia en la zona.
Samper finalizó diciendo que el grupo está analizando algunas oportunidades de hotelería de bajo costo. Habrá que esperar que la edificación entre en funcionamiento para conocer la aceptación que la marca, dedicada al segmento ejecutivo, recibe en el occidente del país.
El plan de negocio, llevado de la mano con alianzas estratégicas, en 2024, generó activos en las plataformas de inversión que sumaron $4,5 billones
Central Comercializadora de Internet fue la ganadora del dominio .co. Gerardo Aristizábal, su presidente, dijo que en este momento cuentan con más de 3,3 millones de registros
Colombia ha logrado posicionarse en el mercado latinoamericano como el país con más ventas de marcas propias, de acuerdo con un estudio de la agencia NielsenIQ