.
INDUSTRIA

Honeywell, la multinacional que es el líder en protección personal y mayor seguridad

viernes, 28 de junio de 2024

La empresa se enfoca en cuatro áreas principales: aeroespacial, automatización de edificios, soluciones de energía y sostenibilidad

Contenido patrocinado

Honeywell, multinacional estadounidense con más de 100 años de historia, se ha posicionado como un actor clave en el mercado colombiano de equipos de protección personal, EPP. Con presencia en el país desde hace casi 55 años, la compañía ha demostrado su compromiso con la seguridad y la innovación en diversos sectores industriales.

Simon Vila, director de Cuentas Estratégicas de Honeywell para América Latina, destaca la importancia que tiene nuestro país en la estrategia regional de la organización. "Colombia es un mercado clave y una economía que siempre ha sido muy dinámica y muy importante para Honeywell en el área Andina y en general en Latinoamérica", afirma Vila.

La empresa se enfoca en cuatro áreas principales: aeroespacial, automatización de edificios, soluciones de energía y sostenibilidad, y automatización industrial (la rama donde se ubica todo el portafolio de Seguridad Industrial). En Colombia, sus principales clientes provienen de sectores como el petrolero, minero, azucarero, pulpa y papel, retail y aeroespacial.

Soluciones innovadoras

Honeywell se distingue por ofrecer productos certificados que cumplen con normativas locales e internacionales. "Cumplir con las normas Ansi y europeas, lo que indica que nuestros productos están hechos para proteger a la persona ante cualquier actividad", explica Vila.

Honeywell cuenta con un amplio portafolio de marcas especializadas en diferentes tipos de protección: Uvex, para protección visual y facial; Howard Leight, para protección auditiva; North, para protección respiratoria y manual; Miller para trabajos en alturas y espacios confinados; Salisbury® para protección eléctrica, y Fibre-Metal para cabeza y cara.

Un aspecto diferenciador de Honeywell es su enfoque en la comodidad y el diseño de los equipos. "El reto importante es cómo hacemos que las personas lo usen adecuadamente", señala Vila. Para ello, la empresa invierte en investigación y desarrollo para crear productos que no solo cumplan con las normas de seguridad, sino que también sean cómodos y atractivos para los usuarios.

De este modo, Honeywell se mantiene a la vanguardia en el mercado colombiano de equipos de protección personal, contribuyendo a la seguridad y productividad de diversas industrias en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/07/2024 Autoridades españolas recibieron petición formal de Abra para comprar Wamos Air

La empresa matriz de Avianca y GOL, anunció el negocio a comienzos de Mayo, ahora se espera una respuesta de 30 a 50 días

Construcción 15/07/2024 Contrato de Odinsa para ampliar el túnel del Oriente podría estar listo en pocos días

Esta megaobra, que tendrá una inversión estimada de $2 billones, se hace luego de que los cálculos de tráfico que esperaba el departamento se cumplieron mucho antes de lo esperado

Comercio 15/07/2024 Marcas globales de moda se estrellan contra la competencia de la industria nacional

Las tiendas extranjeras enfrentan una industria local con valores agregados. Un sondeo indica que en los últimos años, unas 14 grandes globales salieron del país