.
CONSTRUCCIÓN Homecenter y Constructor abren cuatro Centros de Abastecimiento para la Emergencia
viernes, 3 de abril de 2020

La compañía también anunció que la atención a instituciones prestadoras de servicios de salud será prioritaria

Laura Neira Marciales

Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor anunciaron la apertura de cuatro nuevos Centros de Abastecimiento para la Emergencia (CAE), esto con el fin de que los clientes puedan acceder a un suministro de productos de primera necesidad para su cuidado personal, o resolver urgencias domésticas.

Asimismo anunciaron que la atención a instituciones prestadoras de servicios de salud será prioritaria y que estos espacios están ubicados en Cartagena (Caribe Plaza), Pereira (Avenida Sur) y Bogotá (Av. 68 Sur y Calle 170) y funcionan desde el 02 de abril de 2020.

Para ingresar a estos debe tener en cuenta que tienen un horario de atención de lunes a sábado de 7 a.m. a 4 p.m. en Cartagena y de 8 a.m. a 5 p.m. en el resto del país.

Pedro Gallón, Gerente de Operaciones de Sodimac Colombia, afirmó que “En las últimas semanas hemos recibido muchas solicitudes de ONG, IPS, EPS y demás prestadores de servicios vitales para la atención de la emergencia sanitaria, así como de ciudadanos, quienes han manifestado la necesidad de acceder a productos de Homecenter y Constructor. Por ello, hemos decidido habilitar estos nuevos Centros de Abastecimiento. Esperamos de esta forma contribuir a la atención de necesidades prioritarias”.

Hay que recordar que hay otros CAE ya establecidos en Bogotá (calle 80), Medellín (San Juan), Cali (Jardín Plaza) y Barranquilla (Buenavista), que cuentan con los protocolos de seguridad adecuados para colaboradores y clientes.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 06/12/2021 Platzi levantó ronda de inversión Serie B por US$60 millones liderada por Prosus

El capital que se logró obtener se usará para expandir la oferta educativa de la plataforma en portugués, inglés y español

Tecnología 04/12/2021 "Llegamos a Bogotá, Medellín y Cali con más de dos millones de usuarios en las plataformas"

La gerente de DiDi Food en Colombia destacó que una de las ventajas de la app es que tienen “las tasas de servicio más bajas del mercado”

Energía 06/12/2021 Canacol descubre 33 pies cúbicos de espesor contenedor de gas en pozo exploratorio

Así mismo, la compañía presentó una actualización con respecto a las ventas de gas para noviembre que alcanzaron los 182 millones de pies cúbicos por día

MÁS EMPRESAS