.
CONSTRUCCIÓN

Homecenter y Constructor abren cuatro Centros de Abastecimiento para la Emergencia

viernes, 3 de abril de 2020
Foto: Sodimac Colombia

La compañía también anunció que la atención a instituciones prestadoras de servicios de salud será prioritaria

Laura Neira Marciales

Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor anunciaron la apertura de cuatro nuevos Centros de Abastecimiento para la Emergencia (CAE), esto con el fin de que los clientes puedan acceder a un suministro de productos de primera necesidad para su cuidado personal, o resolver urgencias domésticas.

Asimismo anunciaron que la atención a instituciones prestadoras de servicios de salud será prioritaria y que estos espacios están ubicados en Cartagena (Caribe Plaza), Pereira (Avenida Sur) y Bogotá (Av. 68 Sur y Calle 170) y funcionan desde el 02 de abril de 2020.

Para ingresar a estos debe tener en cuenta que tienen un horario de atención de lunes a sábado de 7 a.m. a 4 p.m. en Cartagena y de 8 a.m. a 5 p.m. en el resto del país.

Pedro Gallón, Gerente de Operaciones de Sodimac Colombia, afirmó que “En las últimas semanas hemos recibido muchas solicitudes de ONG, IPS, EPS y demás prestadores de servicios vitales para la atención de la emergencia sanitaria, así como de ciudadanos, quienes han manifestado la necesidad de acceder a productos de Homecenter y Constructor. Por ello, hemos decidido habilitar estos nuevos Centros de Abastecimiento. Esperamos de esta forma contribuir a la atención de necesidades prioritarias”.

Hay que recordar que hay otros CAE ya establecidos en Bogotá (calle 80), Medellín (San Juan), Cali (Jardín Plaza) y Barranquilla (Buenavista), que cuentan con los protocolos de seguridad adecuados para colaboradores y clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 02/04/2026

Estas son las empresas colombianas que están entre las más innovadoras del mundo

Fast Company, la prestigiosa marca de medios de comunicación estadounidense, fundada en 1995, publicó su listado de las 50 empresas más innovadoras del mundo, donde cinco empresas colombianas figuran dentro de la clasificación

Automotor 02/04/2026

El Tesla Modelo Y fue el carro que obtuvo más matriculas durante el tercer mes del año

Se matricularon 73.659 vehículos, el mejor arranque desde 2012. Kia lideró con 10.723 unidades, seguida de Renault con 7.846 y Mazda con 5.700

Construcción 02/04/2026

¿Cuál es una mejor opción, vivir bajo la modalidad del arriendo o adquirir una vivienda propia?

De acuerdo con Fedelonjas, la decisión de rentar o adquirir depende de cada persona, ya que una es una solución a corto plazo, mientras que la otra crea patrimonio