.
CONSTRUCCIÓN

Homecenter y Constructor abren cuatro Centros de Abastecimiento para la Emergencia

viernes, 3 de abril de 2020
Foto: Sodimac Colombia

La compañía también anunció que la atención a instituciones prestadoras de servicios de salud será prioritaria

Laura Neira Marciales

Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor anunciaron la apertura de cuatro nuevos Centros de Abastecimiento para la Emergencia (CAE), esto con el fin de que los clientes puedan acceder a un suministro de productos de primera necesidad para su cuidado personal, o resolver urgencias domésticas.

Asimismo anunciaron que la atención a instituciones prestadoras de servicios de salud será prioritaria y que estos espacios están ubicados en Cartagena (Caribe Plaza), Pereira (Avenida Sur) y Bogotá (Av. 68 Sur y Calle 170) y funcionan desde el 02 de abril de 2020.

Para ingresar a estos debe tener en cuenta que tienen un horario de atención de lunes a sábado de 7 a.m. a 4 p.m. en Cartagena y de 8 a.m. a 5 p.m. en el resto del país.

Pedro Gallón, Gerente de Operaciones de Sodimac Colombia, afirmó que “En las últimas semanas hemos recibido muchas solicitudes de ONG, IPS, EPS y demás prestadores de servicios vitales para la atención de la emergencia sanitaria, así como de ciudadanos, quienes han manifestado la necesidad de acceder a productos de Homecenter y Constructor. Por ello, hemos decidido habilitar estos nuevos Centros de Abastecimiento. Esperamos de esta forma contribuir a la atención de necesidades prioritarias”.

Hay que recordar que hay otros CAE ya establecidos en Bogotá (calle 80), Medellín (San Juan), Cali (Jardín Plaza) y Barranquilla (Buenavista), que cuentan con los protocolos de seguridad adecuados para colaboradores y clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año