La compañía también anunció que la atención a instituciones prestadoras de servicios de salud será prioritaria

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor anunciaron la apertura de cuatro nuevos Centros de Abastecimiento para la Emergencia (CAE), esto con el fin de que los clientes puedan acceder a un suministro de productos de primera necesidad para su cuidado personal, o resolver urgencias domésticas.

Asimismo anunciaron que la atención a instituciones prestadoras de servicios de salud será prioritaria y que estos espacios están ubicados en Cartagena (Caribe Plaza), Pereira (Avenida Sur) y Bogotá (Av. 68 Sur y Calle 170) y funcionan desde el 02 de abril de 2020.

Para ingresar a estos debe tener en cuenta que tienen un horario de atención de lunes a sábado de 7 a.m. a 4 p.m. en Cartagena y de 8 a.m. a 5 p.m. en el resto del país.

Pedro Gallón, Gerente de Operaciones de Sodimac Colombia, afirmó que “En las últimas semanas hemos recibido muchas solicitudes de ONG, IPS, EPS y demás prestadores de servicios vitales para la atención de la emergencia sanitaria, así como de ciudadanos, quienes han manifestado la necesidad de acceder a productos de Homecenter y Constructor. Por ello, hemos decidido habilitar estos nuevos Centros de Abastecimiento. Esperamos de esta forma contribuir a la atención de necesidades prioritarias”.

Hay que recordar que hay otros CAE ya establecidos en Bogotá (calle 80), Medellín (San Juan), Cali (Jardín Plaza) y Barranquilla (Buenavista), que cuentan con los protocolos de seguridad adecuados para colaboradores y clientes.