.
COMERCIO

H&M lanzará su tienda en línea para Colombia, Perú, Chile y Uruguay entre 2021 y 2022

jueves, 30 de septiembre de 2021

La compañía destacó que esperan fortalecer su omnicanalidad y sumar estos nuevos mercados a los 53 en los que vende en línea

Sofía Solórzano Cárdenas

H&M continúa su plan de expansión en la región, ahora con la apertura de su tienda en línea para Colombia, Perú, Chile y Uruguay, entre el último trimestre de 2021 y primer semestre de 2022.

"Estamos muy contentos de que todos los colombianos tengan acceso a nuestra oferta de moda y calidad, hecha de manera sostenible a un simple click de distancia", destacó Macu Alfaro, country manager de H&M para México y Colombia.

En Colombia H&M cuenta con 11 tiendas físicas ubicadas en ciudades principales, pero con la llegada de las ventas digitales la cobertura de la marca se extendería a nivel nacional.

La compañía destacó que con este avance esperan fortalecer su atención omnicanal y sumar estos nuevos mercados a los 53 en los que ya venden en línea a nivel mundial.

"Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de H&M Chile, Perú y Uruguay y poder brindarles a nuestros clientes acceso a nivel nacional a nuestra destacada oferta de moda sostenible para los clientes", concluyó Joaquín Pereira, country manager para estos tres países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera