.
COMERCIO H&M lanzará su tienda en línea para Colombia, Perú, Chile y Uruguay entre 2021 y 2022
jueves, 30 de septiembre de 2021

La compañía destacó que esperan fortalecer su omnicanalidad y sumar estos nuevos mercados a los 53 en los que vende en línea

H&M continúa su plan de expansión en la región, ahora con la apertura de su tienda en línea para Colombia, Perú, Chile y Uruguay, entre el último trimestre de 2021 y primer semestre de 2022.

"Estamos muy contentos de que todos los colombianos tengan acceso a nuestra oferta de moda y calidad, hecha de manera sostenible a un simple click de distancia", destacó Macu Alfaro, country manager de H&M para México y Colombia.

En Colombia H&M cuenta con 11 tiendas físicas ubicadas en ciudades principales, pero con la llegada de las ventas digitales la cobertura de la marca se extendería a nivel nacional.

La compañía destacó que con este avance esperan fortalecer su atención omnicanal y sumar estos nuevos mercados a los 53 en los que ya venden en línea a nivel mundial.

"Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de H&M Chile, Perú y Uruguay y poder brindarles a nuestros clientes acceso a nivel nacional a nuestra destacada oferta de moda sostenible para los clientes", concluyó Joaquín Pereira, country manager para estos tres países.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 13/10/2021 La Andi informó que industria molinera de trigo ha sido afectada por precios de insumos

El precio del trigo durum, usado para hacer pastas, ha mostrado incrementos hasta de 153%, que se suma a los altos fletes marítimos

Industria 15/10/2021 Bayer lanzó Orbia, un marketplace para el agro que beneficiará a 500.000 agricultores

El presidente de Bayer para Colombia aseguró que han invertido dos millones de euros en la planta de Soledad, Atlántico

Industria 16/10/2021 Kellogg’s anunció que lanzará una línea de productos para panadería para 2022

La compañía anunció que este año ha donado más de 3,3 millones de porciones de alimentos para combatir el hambre de la mano de Abaco

MÁS EMPRESAS