.
EMPRESAS

Hernán Rincón asumió como nuevo presidente de Avianca Holdings

lunes, 11 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Entre los nuevos retos que se puso la nueva cabeza de la empresa estará la apuesta por impulsar los avances tecnológicos como un camino para mejorar la experiencia del usuario.

“Durante los primeros días de trabajo en Avianca, he reafirmado que tomé la decisión correcta al aceptar la invitación de la junta directiva para formar parte de esta gran empresa", destacó Rincón. Además, resaltó que si bien no es experto en el tema aeronáutico sí espera traer a su nueva casa los conocimientos tecnológicos que logró en la filial de Microsoft en América Latina.

Para esto, dijo que, por ejemplo, el uso de mensajes de texto para notificarles a los usuarios el estado de su vuelo podría ser una de las soluciones que se empiecen a ver en la empresa. Para Rincón, hay que involucrar toda la experiencia del usuario por medio de plataformas tecnológicas. 

"Me propongo sacar provecho de las extraordinarias oportunidades de desarrollo que tenemos para seguir fortaleciendo y posicionando el servicio Avianca en la región y el mundo”, dijo.

Germán Efromovich, presidente ejecutivo de la organización, añadió que la llegada de Rincón se da en una "nueva etapa de fortalecimiento de la organización con miras a enfrentar los cambios en el entorno macroeconómico, así como las necesidades y deseos del viajero contemporáneo". 

Los directivos de la empresa resaltaron que racionalizarán la inversión, sin sacrificar la nueva introducción de nuevos aviones, en medio del plan de austeridad que inició la compañía meses atrás.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/06/2024 Primax comprará filiales y activos que la Organización Terpel tiene en Ecuador y Perú

La operación estará sujeta al visto bueno de las autoridades de los países y la transacción completa asciende a US$64 millones

Automotor 21/06/2024 BYD, Renault y BMW son las marcas que lideran en las ventas de vehículos eléctricos

Este segmento va en contra vía de la baja en ventas que ha tenido el sector y creció 62% en mayo, comparado con el año pasado

Comercio 20/06/2024 “Tendremos una nueva planta en Barranquilla para llegar a la zona norte de Colombia”

Nelson Molano, gerente de El pomar, dijo que el proyecto se consolidará en cuatro años y tendrá una inversión de $25.000 millones