.
EMPRESAS

Henkel anuncia la compra de la división de adhesivos cerámicos de Alfa

jueves, 14 de julio de 2016
Foto: Cortesia
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

“Con la alianza, logramos una sinergia entre el potencial de distribución que tiene Alfa y su competitiva presencia en el mercado unida a los 140 años de experiencia de nuestra compañía en el desarrollo de soluciones adhesivas y aplicaciones industriales con toda la innovación y tecnología alemanas para nuestros clientes y consumidores”, comentó Alfredo Morales, presidente de Henkel Colombia. 

El acuerdo representa para Alfa la posibilidad de continuar comercializando los productos de la división de adhesivos, que ahora pertenece a Henkel, y ser la primera opción para la introducción de nuevos productos de la multinacional en el mercado colombiano, integrando un portafolio mucho más robusto e innovador, a partir de la tecnología e investigación que tiene esta compañía alemana.

"Se trata de una decisión estratégica que nos permitirá potencializar nuestros objetivos de crecimiento y desarrollo. Henkel cumple con todos los criterios que estábamos buscando en un aliado. Es una organización de origen familiar al igual que Alfa con la que compartimos valores corporativos", señaló Carlos Alberto Boggio, presidente de Alfa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Medios 14/06/2024 Así es el proceso con el que la redacción elabora todos los días el diario La República

Un equipo dedicado tanto a lo digital como a la edición impresa se encargan de mantener a la audiencia actualizada sobre las noticias económicas, financieras y empresariales más relevantes

Transporte 17/06/2024 Más de 123.000 flotas saldrán de la Terminal de Bogotá durante época de vacaciones

Eduardo González Mora, Gerente de la Terminal de Transporte, espera que más de dos millones de pasajeros salgan de viaje

Hacienda 17/06/2024 Comercio no levanta cabeza y está cerca de cumplir año y medio de caída en ventas

Más de 81% de los empresarios de las encuestas aseguraron que sus ventas fueron inferiores o iguales a las acontecidas hace un año