MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan David Restrepo, CEO de Helicol
Helicol es la primera empresa de aviación no regular creada en Latinoamérica y cumplió más de 69 años de operación
Ayer, Helicol tuvo en la Superintendencia de Sociedades la audiencia de seguimiento al acuerdo de su reestructuración, en la que probó que está dando cumplimiento a las obligaciones con proveedores y pensionados.
Durante la jornada se estableció que está atendiendo los gastos administrativos, como lo certificaron los acreedores presentes como la Dian, Opain y el Banco Itaú.También establecieron unas tareas que involucran la participación del MinTrabajo y que se verificarán el próximo 24 de julio.
"El Juez del Concurso solicitó al Ministerio de Trabajo, alcance y aclaración del oficio que estableció que el cubrimiento del pasivo pensional está garantizado por parte de Valorem S.A., en virtud de un laudo arbitral, por lo que esa entidad estaría relevada de emitir concepto de favorable de normalización", aclaró en un comunicado la compañía.
El juez solicitó conciliaciones contables a la empresa sobre el registro de los créditos reconocidos y la cartera corriente. Con ello, la compañía aseguró que opera en toda su capacidad y planea seguir cumpliendo con sus compromisos.
Tras su reciente apertura en el CC Nuestro Bogotá, punto con el que completó ocho tiendas físicas y aperturas fuera de Bogotá
Luis Noriega, director para América Latina y el Caribe de Air Canadá, explicó que, durante el desarrollo del torneo, se estiman unos cinco millones de pasajeros
Mauricio Chaparro, gerente general del Grupo Gelsa, principal accionista de Baloto y BetPlay, explicó que 80% de este tipo de movimientos se hacen debido al fútbol