MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alfonso Rodés Vilá, CEO Global de Havas Media Group, visitó Colombia con motivo de los 20 años de la compañía en el país
En la celebración de los 20 años de la compañía en Colombia, que se cumplen el próximo 17 de septiembre, la multinacional Havas Group dio a conocer un balance de su desempeño, y afirmó que en los últimos cinco años han crecido 65% en la inversión publicitaria y ya cuenta con 21% del mercado en la compra de medios.
Como manifestó Ignacio Iglesias, CEO de Havas Colombia & Central Latam (Colombia, Ecuador y Venezuela), esta celebración "trascenderá el día de hoy y, a lo largo de lo que queda del año, realizaremos diversas iniciativas con los distintos ’actores‘ de la comunicación: empresas, universidades y profesionales de nuestro sector, para ayudar a que la comunicación en Colombia siga creciendo y alcanzando mayores metas, como se ha venido demostrando en los más importantes festivales de publicidad regionales y globales".
Algunas de las metas alcanzadas por la compañía en estos años han sido la creación de Proximia que consiste en una nueva unidad de negocio que atiende clientes a nivel regional, pero saliendo de las ciudades principales y alcanzando a las intermedias. Igualmente lanzaron Havas Village que ofrece "un servicio integral de creatividad, planificación y compra de medios, y servicios digitales orientado a resultados de negocio".
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente