MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A raíz de las versiones en algunos medios de comunicación sobre la venta de Hamburguesas El Corral al grupo Santo Domingo y Colpatria, voceros de la empresa consultados por LR no confirmaron este negocio.
Según versiones de prensa, el negocio, que se estima en US$300 millones, está repartido en 80% para el Grupo Santo Domingo y el 20% para Colpatria, a través de su fondo de capital privado. Este valor no incluye la finca raíz, por lo que los nuevos dueños deberán asumir el arriendo de los locales existentes. El Corral cuenta con 172 establecimientos en 25 ciudades del país y es la segunda cadena después de Arcos Dorados, que opera McDonald´s.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre