MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La institución ha recibido, en 60 años de funcionamiento, 120.000 estudiantes procedentes de más de 87 países. La apuesta de Eada ha estado en hacer un inversión fuerte que se ha visto en dos acreditaciones en excelencia e internacionalización, por AMBA y Equis.
“Estamos entre las 50 mejores escuelas de negocio del mundo. En Eada proponemos una formación global, esto quiere decir que la aplicación de las iniciativas o proyectos, debe ser real e ir destinada a empresas de todo el mundo, de lo contrario no podríamos ser tan importantes”.
El 90% de los estudiantes de la institución provienen de otros países, hay alianzas con 30 instituciones que permite diversificar la oferta académica. El foco del MBA es o apuntarle a que los estudiantes se inclinen por el sector empresarial, o que tengan la capacidad de contar con las herramientas para emprender su propio negocio.
Para Díaz es fundamental tener un proceso metodológico de aprendizaje basado en la prueba y error. “El proceso de aprendizaje no puede ser solamente teórico, hay que tener en cuenta que la práctica debe estar presente desde los primeros momentos del programa académico”.
Díaz finalizó diciendo que las claves para elegir un MBA son: “la reputación de la institución, la localización, la experiencia que va más allá del aula, la duración y el formato, el pensum académico y qué tanta capacidad de financiación tengo para hacerlo”.
Con más de 20.000 referencias y descuentos, las tiendas esperan atender la demanda de un mercado que se sigue moviendo y cuyo tamaño está en cerca de $5,4 billones
Desde el gremio dijeron también que la implementación de este proyecto agravaría la situación debido a la baja competitividad del país
La información fue dada a conocer por Jairo Tirado, director de Otras Prestaciones de Adres, quien dijo que ayer tuvieron una mesa técnica