.
COMERCIO

H&M abre el sábado su tercera tienda en el país en Multiplaza Bogotá

jueves, 14 de septiembre de 2017

Este centro comercial ubicado en la Avenida Boyacá con calle 13 tiene más de 200 marcas nacionales e internacionales

Completando tres tiendas en la ciudad Hennes & Mauritz Inc mejor conocida como H&M abrirá el sábado su tienda en el centro comercial Multiplaza Bogotá para ampliar las opciones de moda de los visitantes que cuentan con marcas como American Eagle, Studio F, Punto Blanco, Agua Bendita, Falabella, Zara, Stradivarius, entre otros.

El vicepresidente de Grupo Roble, Alberto Poma, empresa salvadoreña que desarrolló el centro comercial manifestó que "reconocemos la vinculación de H&M en el primer Multiplaza de Colombia y Suramérica. Agradecemos que este gigante de la moda, con quien tenemos excelentes relaciones comerciales y presencia de sus reconocidas marcas en nuestros centros comerciales ubicados en Centroamérica, siga confiado en un proyecto de alta importancia estratégica para el grupo".

Multiplaza Bogotá tiene 182.000 metros­ de construcción, 65.000 metros de comercio y más de 200 marcas de los sectores de supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, gimnasio y zonas de juegos para niños y jóvenes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 24/08/2026

Aerolínea Wingo aumentó a tres frecuencias semanales su ruta Bucaramanga–Santa Marta

La aerolínea incrementó su operación entre estos destinos que son una de las rutas de mayor preferencia entre los viajeros de la región, con 7.812 sillas adicionales

Contenido patrocinado 25/08/2026

Grupo Argos lanzó programa ACE 1.0 para fortalecer su apuesta dentro del sector infraestructura

La compañía tiene dos objetivos clave: duplicar el dividendo y aumentar el Ebitda consolidado en 70%; para ello diseñó un plan de tres pilares que busca reforzar su valía en Cartagena

Transporte 26/08/2026

Latam transportó casi 7 millones de pasajeros en julio y aumentó 7,5% su capacidad

El crecimiento de la oferta estuvo liderado por las rutas internacionales, cuya capacidad aumentó 9,1%, mientras que las operaciones domésticas de sus filiales en Sudamérica también registraron avances