.
COMERCIO

H&M abre el sábado su tercera tienda en el país en Multiplaza Bogotá

jueves, 14 de septiembre de 2017

Este centro comercial ubicado en la Avenida Boyacá con calle 13 tiene más de 200 marcas nacionales e internacionales

Completando tres tiendas en la ciudad Hennes & Mauritz Inc mejor conocida como H&M abrirá el sábado su tienda en el centro comercial Multiplaza Bogotá para ampliar las opciones de moda de los visitantes que cuentan con marcas como American Eagle, Studio F, Punto Blanco, Agua Bendita, Falabella, Zara, Stradivarius, entre otros.

El vicepresidente de Grupo Roble, Alberto Poma, empresa salvadoreña que desarrolló el centro comercial manifestó que "reconocemos la vinculación de H&M en el primer Multiplaza de Colombia y Suramérica. Agradecemos que este gigante de la moda, con quien tenemos excelentes relaciones comerciales y presencia de sus reconocidas marcas en nuestros centros comerciales ubicados en Centroamérica, siga confiado en un proyecto de alta importancia estratégica para el grupo".

Multiplaza Bogotá tiene 182.000 metros­ de construcción, 65.000 metros de comercio y más de 200 marcas de los sectores de supermercados, bancos, farmacias, restaurantes, gimnasio y zonas de juegos para niños y jóvenes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 07/02/2025 La SuperServicios hará visitas a Vanti tras el anuncio de aumento en las tarifas del gas

Este incremento será solo en el mercado regulado, que está compuesto por los hogares, el comercio y las pequeñas y medianas industrias

Comercio 06/02/2025 El Grupo Éxito invirtió $10.780 millones en integrar a Super Inter en el Valle del Cauca

La inversión hasta ahora ha contemplado la reconversión de seis supermercados Super Inter a las marcas Carulla y Éxito, renovando más de 7.000 mts2

Energía 07/02/2025 Andesco aclaró que compra de gas importado es una necesidad ante falta de oferta

Según señaló la Asociación, el incremento en los precios de suministro del gas corresponde a condiciones objetivas del mercado