.
LABORAL

Grupo Recordar, de servicios fúnebres y exequiales, entró a Great Place to Work

martes, 8 de febrero de 2022

La compañía destacó que se trata de un logro para el sector al mostrar que hay oportunidades de crecimiento laboral

Sofía Solórzano Cárdenas

El Grupo Recordar recibió la certificación de Great Place to Work por sus avances en credibilidad, liderazgo, respeto, equidad, orgullo y compañerismo para sus más de 2.000 empleados en sus diferentes sedes del país.

La empresa destacó que también se trata de un logro para el sector funerario y exequial colombiano al evidenciar que puede representar una oportunidad para los colaboradores de crecer laboral y personalmente.

“Desde hace más de un año, nuestros colaboradores han tenido que enfrentarse a uno de los momentos más desafiantes de la historia, no obstante, como compañía siempre tuvimos la prioridad de hacer que su ambiente y condiciones laborales fueran las mejores; doblegamos esfuerzos que hoy, con esta certificación muestran sus frutos”, dijo Yaneth García, directora corporativa de gestión humana del Grupo Recordar.

García destacó que la compañía se ha esforzado por mantener un ambiente incluyente y diverso, así como por implementar iniciativas de paridad de género con 55% de mujeres en en las posiciones de más alto nivel de liderazgo.

"Obtener la certificación Grate Place to Work, es más que una meta para la compañía, este reconocimiento se convierte en toda una motivación más que inspira a seguir trabajando y generando las mejores condiciones para que el equipo humano se sienta en el mejor lugar para trabajar", concluyó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/01/2026

Aerolíneas retoman los vuelos en el Caribe tras actualización de seguridad en la zona

Los viajeros con reservas activas serán notificados directamente y contactados por el equipo de servicio al cliente para informarles los nuevos itinerarios

Transporte 05/01/2026

Conozca cuáles son las aerolíneas que reanudaron sus vuelos al Caribe recientemente

Avianca, Latam, Copa, Iberia y American Airlines están entre las entidades que ya informaron sobre la reanudación de sus servicios

Automotor 05/01/2026

Bajaj, AKT y Yamaha, las tres marcas que más vendieron motocicletas el año pasado

Bajaj fue la marca que más motocicletas vendió el año pasado, con 180.572 unidades vendidas, lo que representó un aumento de 43,99% frente a 2024