.
EMPRESAS

Grupo Prisa comprará la totalidad de las acciones de Carvajal Soluciones Educativas

miércoles, 2 de marzo de 2016
Foto: El Economista
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paulo Andrés Durán G.

Según el informe, las firmas del negocio se dedican al desarrollo de contenidos y tecnología para el aprendizaje de estudiantes, y el acuerdo incluye las marcas Buenas Noches, Torre Papel, Zona Libre, Educa Inventia, Kapelusz, Greenwich, Voluntad, entre otras, "junto con la licencia sobre marcas asociadas a la marca Norma en productos del sector editor, en todos los países donde opera:  Argentina (Kapelusz Editora), Colombia, Ecuador, Chile, Guatemala, México, Perú y Puerto Rico", reza el comunicado.

El trámite, en el que participó BBVA como asesor de Carvajal, está sujeto a la autorización de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC); así como de otras autoridades de otros países con competencia en el tema.

Hasta entonces, de acuerdo con el informe, "el negocio editorial seguirá siendo manejado por la Organización Carvajal desde sus filiales en todas las geografías".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2025

Efecty y Akua lanzarán solución multipago para comercios de todos los tamaños

El nuevo modelo de pasarela agregadora permitirá a los comercios acceder, desde una única conexión, a múltiples métodos de pago, seguridad reforzada y reportes avanzados

Transporte 16/12/2025

Felipe Gutiérrez asume de forma oficial como el Chief Operating Officer de Avianca Group

Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia

Automotor 19/12/2025

“Para el próximo año está en nuestro plan que Bogotá tenga una segunda sede de Scania”

Mauricio de Alba, CEO de Scania, habló del lanzamiento del bus eléctrico para Transmilenio, y proyectó la comercialización de más de 400 unidades más el próximo año