.
COMERCIO

Grupo Nutresa suma en restaurantes con nuevo punto de Beer Station

martes, 9 de enero de 2018

Con la nueva apertura la cadena completó 20 puntos en el país y sumará uno más en Popayán.

Lina María Guevara Benavides

Los restaurantes y cervecerías de la marca Beer Station, que hacen parte de uno de los ocho negocios de Grupo Nutresa, anunciaron que siguen creciendo en Colombia.

Esta vez, la compañía apostó por abrir un nuevo punto en el centro comercial Alamedas de Montería; y con ese restaurante completa presencia en 13 ciudades del país.

"Este nuevo restaurante-cervecería ofrecerá a monterianos y turistas el mejor ambiente alrededor de la cultura cervecera, una deliciosa gastronomía y una amplia selección de licores, tal como lo hace Beer Station en cada una de las ciudades donde hace presencia", dijo la compañía.

Además, Beer Station también dijo que el lugar contará con un sistema audiovisual avanzado para proyectar videoclips musicales y ofrecerá una experiencia diferente para compartir en familia, con pareja o amigos.

Con el nuevo punto, la cadena de restaurantes suma 20 puntos en Colombia: Seis en Bogota, dos en Chía y uno en Bucaramanga, Cartagena, San Andrés, Villavicencio, Yopal, Medellín, Neiva, Tunja, Valledupar, Armenia y nuevos locales en Montería y próximamente en Popayán.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/04/2024 ISA se pronunció frente a la situación energética en Colombia en temas de transición

La compañía expresó la necesidad de cambiar el modelo de planeación del sistema de transmisión por uno más flexible y resiliente

Industria 18/04/2024 Supersolidaria dijo que podrían devolver control de Drogas La Rebaja en dos meses

Luego de la retoma de Drogas La Rebaja, por parte del Estado, el Gobierno aseguró que esperan tener resultados financieros, reales, en dos meses

Transporte 17/04/2024 Avianca y Latam tuvieron leve baja en slots para la "temporada summer" en El Dorado

Aerolíneas señalaron que es clave la implementación del sistema de monitoreo de slots