.
CONSUMO Beer Station amplía su presencia con nuevos puntos en Chía y Usaquén
viernes, 26 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado - pdelgado@larepublica.com.co

Con la apertura de dos nuevos restaurantes, la cadena de establecimientos tipo pub Beer Station refuerza su proceso de expansión.

El primero de los puntos que se suma a los nueve que ya existen en el país es el de Chía, ubicado en el nuevo Centro de Convivencia Bazaar Chía, en el km 9 sobre la Autopista Chía - Cajicá.

El fuerte de este restaurante radica precisamente en la ubicación, pues busca llevar la experiencia de este bar tipo inglés a los residentes y visitantes de los municipios aledaños a la capital colombiana.

En Bogotá, por su parte, el nuevo Beer Station tendrá presencia en la localidad de Usaquén en la Calle 119B No. 6 -13.

Ambos restaurantes llevarán a nuevos lugares una gran oferta en cervezas artesanales, una amplia variedad de cervezas importadas, todo tipo de licores, variedad de cocteles con y sin alcohol, otras bebidas y malteadas y helados.

Asimismo, la cadena suma a estos productos un amplio menú que incluye platos entre los que destacan, hamburguesas, perros calientes, deditos mozarella, calamares y langostinos apanados, costillas de cerdo, alitas de pollo, variadas picadas y otros acompañamientos y adiciones.

El gran atractivo de Beer Station es su decoración interior, donde se exhaltan los muebles y pisos en madera labrada, así como los techos recargados que, junto con una iluminación tenue, generan un ambiente acogedor resguardado de la luz del día. Eso sin contar con su sofisticado sistema audiovisual.

Hoy por hoy Beer Station tiene presencia en Bogotá (4), Chía (2), Bucaramanga (1), Barranquilla (1) y Cartagena (1).

El horario de atención, para todos los puntos, es de lunes a jueves, de 2.00 p.m. a 1.00 a.m. Los viernes y sábados, de 2.00 p.m. a 3.00 a.m.