.
INDUSTRIA

Grupo Nutresa llegó a un acuerdo para adquirir 51% de Atlantic Food Service

miércoles, 6 de marzo de 2019

La cifra más cercana a la transacción sería por $42.000 millones que se podrían ajustar.

El Grupo Nutresa informó a sus accionistas a través de la Superintendencia Financiera, que llegó a un acuerdo de adquisición de la compañía Atlantic Food Service (AFS).

Según explicaron en el informe a los inversionistas, "Grupo Nutresa S. A. ha celebrado un acuerdo para adquirir el control de Atlantic FS S. A. S. (“AFS”), compañía colombiana dedicada a la distribución de alimentos en el canal institucional".

Luego de que las autoridades lo autoricen, el Grupo Nutresa pasaría a tener 51% del paquete accionario de AFS, previamente se conoció que la compra por parte de Nutresa llegó a $42.000 millones " la cual se ajustará en la fecha de cierre del negocio con base en el capital de trabajo y las obligaciones financieras de AFS", explicaron.

Hay que recordar que AFS fue una de las primeras empresas en el sector food service y se ha posicionado en Colombia en la comercialización de alimentos. Hoy su operación logística está en Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Cali, Cúcuta y Bucaramanga.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 15/04/2024 Sapiens presentó el listado de mejores colegios, según las calificaciones por materias

El primer lugar lo ocupó Colegio Bilingüe Diana Oese (Cali), seguido del Liceo Campo David (Bogotá) y el Colegio Nuevo Cambridge (Floridablanca, Santander)

Industria 16/04/2024 Pese a que el departamento está bajo fuego, las empresas aún invierten en el Cauca

Aunque Cauca tiene diferentes problemas por violencia y bloqueos, la Zona Franca del Cauca ha logrado inversiones millonarias

Educación 16/04/2024 Docentes de estudios políticos le piden a rector del Rosario dar un paso al costado

Los profesores solicitaron además una rendición de cuentas detallada sobre la gestión