.
EMPRESAS

Grupo Manuelita de Colombia alista inversiones por US$10 millones para su filial Laredo

lunes, 24 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

“Vemos que hay un déficit importante y con las acciones que estamos haciendo vamos en camino de poder mitigarlo”, sostuvo Harold Eder, presidente del Grupo Manuelita.

Sin embargo, no descartó que además de la división industrial pueda abastecer en un mediano plazo al consumidor final con su ingreso al canal moderno.

“Es un proyecto que estamos analizando y no lo descartamos porque es un público que también nos interesa”, comentó el ejecutivo.

Asimismo, ve fortaleza en su división agroexportadora, la cual es relativamente nueva pero que en los próximos años, con la inversión que tiene pensada Manuelita, busca expandirse y llegar a nuevos mercados de destino.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Minas 07/01/2026

Mineros informó que logró producción récord en diciembre de 225.846 onzas de oro

La compañía explicó que este resultado fue apalancado por las operaciones en Nicaragua de 20.667 onzas de oro equivalente, AuEq

Salud 07/01/2026

Nueva EPS garantiza medicamentos a sus afiliados tras fin del último contrato

La entidad habilitó registro remoto de fórmulas médicas y gestión administrativa para asegurar la continuidad de los tratamientos de sus afiliados