MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Vemos que hay un déficit importante y con las acciones que estamos haciendo vamos en camino de poder mitigarlo”, sostuvo Harold Eder, presidente del Grupo Manuelita.
Sin embargo, no descartó que además de la división industrial pueda abastecer en un mediano plazo al consumidor final con su ingreso al canal moderno.
“Es un proyecto que estamos analizando y no lo descartamos porque es un público que también nos interesa”, comentó el ejecutivo.
Asimismo, ve fortaleza en su división agroexportadora, la cual es relativamente nueva pero que en los próximos años, con la inversión que tiene pensada Manuelita, busca expandirse y llegar a nuevos mercados de destino.
La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones