.
INDUSTRIA

Grupo francés UP anuncia la adquisición de 60% del emprendimiento Glüky Group

martes, 26 de marzo de 2019

La compañía europea busca fortalecer su presencia en la región

Sebastián Montes

Desde el 20 de marzo el grupo francés UP añadió el emprendimiento colombiano Glüky Group a su portafolio, tras adquirir 60% de la compañía enfocada en desarrollar e implementar estrategias de reconocimiento y compensación que fidelizan a los equipos de ventas de diferentes empresas. Hoy en día cuentan con más de dos millones de usuarios y operan en 11 países.

“Glüky encuentra en el Grupo UP un socio estratégico con más de 50 años de experiencia, con el que fortalecerá sus capacidades de operación y acelerará su estrategia de crecimiento y posicionamiento en Latinoamérica”, aseguró el CEO de la compañía, Juan José Mesa.

La razón por la que UP escogió a Glüky se centró en su objetivo de desarrollar su división de incentivos y fortalecer su posición en la región. En América Latina, el grupo francés tiene una presencia importante en Brasil y en México, y la entrada al capital de Glüky le abre las puertas de Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Centroamérica, lugares donde el emprendimiento opera. Tiene presencia en 19 países y cuenta con más de 3.500 colaboradores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 20/05/2024 Fusiones, eventos exclusivos y licencias, las movidas de las plataformas de streaming

Netflix, Max, Disney+, entre otras han anunciado cambios en sus suscripciones y contenidos ofrecidos, con lo que buscan ganar más usuarios

Salud 21/05/2024 Compensar habría iniciado proceso de transición del dispensario de medicamentos

La Empresa Prestadora de Salud entró en proceso de liquidación en abril pasado ante la Supersalud para cuidar liquidez de caja

Comercio 20/05/2024 Ecopetrol, Grupo Sura y Grupo EPM lideran resultados al cierre del primer trimestre

La mayoría de empresas ya revelaron sus resultados para el primer trimestre; solo 11 de 24 organizaciones crecieron en ingresos