.
INDUSTRIA

Grupo francés UP anuncia la adquisición de 60% del emprendimiento Glüky Group

martes, 26 de marzo de 2019

La compañía europea busca fortalecer su presencia en la región

Sebastián Montes

Desde el 20 de marzo el grupo francés UP añadió el emprendimiento colombiano Glüky Group a su portafolio, tras adquirir 60% de la compañía enfocada en desarrollar e implementar estrategias de reconocimiento y compensación que fidelizan a los equipos de ventas de diferentes empresas. Hoy en día cuentan con más de dos millones de usuarios y operan en 11 países.

“Glüky encuentra en el Grupo UP un socio estratégico con más de 50 años de experiencia, con el que fortalecerá sus capacidades de operación y acelerará su estrategia de crecimiento y posicionamiento en Latinoamérica”, aseguró el CEO de la compañía, Juan José Mesa.

La razón por la que UP escogió a Glüky se centró en su objetivo de desarrollar su división de incentivos y fortalecer su posición en la región. En América Latina, el grupo francés tiene una presencia importante en Brasil y en México, y la entrada al capital de Glüky le abre las puertas de Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Centroamérica, lugares donde el emprendimiento opera. Tiene presencia en 19 países y cuenta con más de 3.500 colaboradores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía