.
INDUSTRIA Grupo francés UP anuncia la adquisición de 60% del emprendimiento Glüky Group
martes, 26 de marzo de 2019

La compañía europea busca fortalecer su presencia en la región

Sebastián Montes

Desde el 20 de marzo el grupo francés UP añadió el emprendimiento colombiano Glüky Group a su portafolio, tras adquirir 60% de la compañía enfocada en desarrollar e implementar estrategias de reconocimiento y compensación que fidelizan a los equipos de ventas de diferentes empresas. Hoy en día cuentan con más de dos millones de usuarios y operan en 11 países.

“Glüky encuentra en el Grupo UP un socio estratégico con más de 50 años de experiencia, con el que fortalecerá sus capacidades de operación y acelerará su estrategia de crecimiento y posicionamiento en Latinoamérica”, aseguró el CEO de la compañía, Juan José Mesa.

La razón por la que UP escogió a Glüky se centró en su objetivo de desarrollar su división de incentivos y fortalecer su posición en la región. En América Latina, el grupo francés tiene una presencia importante en Brasil y en México, y la entrada al capital de Glüky le abre las puertas de Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Centroamérica, lugares donde el emprendimiento opera. Tiene presencia en 19 países y cuenta con más de 3.500 colaboradores.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 17/06/2021 La aerolínea Volaris llegó a Colombia con oferta de rutas a Ciudad de México y Cancún

De acuerdo con ProColombia, el arribo de viajeros de México a Colombia incrementó en promedio 13% en los últimos cinco años

Comercio 21/06/2021 “Las ventas a domicilio por los canales digitales aumentaron de 30% a 44% este año”

Marco Ramírez, gerente de Kokoriko, dijo que la inversión para 2021 está destinada a expandirse en cuatro ciudades con seis tiendas

Industria 18/06/2021 El Índice de Confianza Comercial mejoró 6,9 puntos en mayo ubicándose en 32,5%

Así mismo, En mayo, el Índice de Confianza Industrial se ubicó en -3,2% en su serie original, un incremento de 1,9 pps frente a abril

MÁS EMPRESAS