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La compañía también entregará $2.000 millones para las necesidades de las personas que se dedican al oficio del reciclaje
El Grupo Familia se unió a las empresas con iniciativas para combatir el Covid-19 con el anuncio de una donación que supera los $2.000 millones que serán utilizados para cubrir las necesidades básicas de las personas que se dedican al oficio del reciclaje y sus familias, al acompañamiento del sector salud y a la entrega de soluciones de cuidado, higiene y aseo para trabajadores de primer línea.
Andrés Felipe Gómez, presidente de Grupo Familia, afirmó que “como primera medida, estamos comprometidos con la protección de nuestra gente y aliados, quienes dentro y fuera de casa, hacen grandes esfuerzos por continuar llevando nuestras soluciones a familias e instituciones de Suramérica y el Caribe que hoy más que nunca las necesitan, y damos un paso más allá, fortaleciendo nuestro acompañamiento a los recicladores de oficio, una población con quien la compañía viene trabajando hace más de 12 años”.
Además, también reconoció esfuerzo del sector salud y a través de sus soluciones, por lo que "queremos aportar a que mejoren su labor de salvar vidas", al entregar más de de 22.000 litros de gel antibacterial y 410 mil pañales al sector en Colombia.
La Fundación Grupo Familia también hará su aporte mensual, entregando mercados con soluciones de alimentación y aseo a más de 2.300 familias de recicladores de oficio de todo el país durante los próximos cuatro meses, conjuntamente se darán subsidios económicos a aquellos que, por sus condiciones de salud y edad, no pueden trabajar.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país