.
COMERCIO

Grupo Éxito presentó su nueva imagen de marca en línea con las tendencias actuales

jueves, 9 de septiembre de 2021

Esta renovación se da con el fin de buscar una identidad de marca más fresca, novedosa, llamativa para los clientes de la empresa

Nathalia Morales Arévalo

Grupo Éxito presentó su nueva imagen, con la que actualiza sus elementos y códigos gráficos.

Esta renovación se da con el fin de buscar una identidad de marca más fresca, novedosa, llamativa para los clientes de la empresa, en línea con las actuales tendencias.

"Esta renovación surge de nuestro deseo de seguir estando cerca a nuestros públicos de interés, expresando todo lo que somos como equipo y como compañía: alegres, diversos, modernos, multicolor, vanguardistas, unidos por un solo corazón… También es el resultado de una lectura del entorno y de cómo las personas quisieran vernos", manifestó Claudia Moreno, directora de comunicaciones externas y reputación de Grupo Éxito.

Por su parte, el equipo creativo de Sancho BBDO manifestó que "desde hace años trabajamos con Grupo Éxito y sabemos que la marca tiene esfuerzos, proyectos y alianzas que buscan construir país desde diferentes frentes. Buscamos una imagen que fuera muy cercana y que además de ser limpia, jugará con formas y colores, puntos clave para destacarse".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Construcción 15/12/2025

Cemex presentó los resultados de su estrategia de Vías Rurales en los municipios de todo el país

Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio