.
COMERCIO Grupo Éxito presentó su nueva imagen de marca en línea con las tendencias actuales
jueves, 9 de septiembre de 2021

Esta renovación se da con el fin de buscar una identidad de marca más fresca, novedosa, llamativa para los clientes de la empresa

Nathalia Morales Arévalo

Grupo Éxito presentó su nueva imagen, con la que actualiza sus elementos y códigos gráficos.

Esta renovación se da con el fin de buscar una identidad de marca más fresca, novedosa, llamativa para los clientes de la empresa, en línea con las actuales tendencias.

"Esta renovación surge de nuestro deseo de seguir estando cerca a nuestros públicos de interés, expresando todo lo que somos como equipo y como compañía: alegres, diversos, modernos, multicolor, vanguardistas, unidos por un solo corazón… También es el resultado de una lectura del entorno y de cómo las personas quisieran vernos", manifestó Claudia Moreno, directora de comunicaciones externas y reputación de Grupo Éxito.

Por su parte, el equipo creativo de Sancho BBDO manifestó que "desde hace años trabajamos con Grupo Éxito y sabemos que la marca tiene esfuerzos, proyectos y alianzas que buscan construir país desde diferentes frentes. Buscamos una imagen que fuera muy cercana y que además de ser limpia, jugará con formas y colores, puntos clave para destacarse".

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/09/2021 Cementos Alión ha obtenido en menos de dos años una participación de 8% del mercado

La empresa cementera Alión afirmó que en este tiempo han logrado llegar a 29 de los 32 departamentos en sus dos años de operación

Industria 20/09/2021 Empresa Alquería entrará a competir con Colanta y Alpina en mercado de quesos

La compañía de lácteos realizó un proceso de integración con Quesos Del Vecchio para introducir 35 de los productos a su portafolio

Tecnología 21/09/2021 Los pedidos de comida árabe en iFood aumentaron 17% durante Amor y Amistad

En ciudades como Tulúa, Cajicá y Sogamoso las órdenes recibidas por la plataforma se incrementaron hasta 100% con la celebración

MÁS EMPRESAS