.
COMERCIO

Grupo Éxito presentó su nueva imagen de marca en línea con las tendencias actuales

jueves, 9 de septiembre de 2021

Esta renovación se da con el fin de buscar una identidad de marca más fresca, novedosa, llamativa para los clientes de la empresa

Nathalia Morales Arévalo

Grupo Éxito presentó su nueva imagen, con la que actualiza sus elementos y códigos gráficos.

Esta renovación se da con el fin de buscar una identidad de marca más fresca, novedosa, llamativa para los clientes de la empresa, en línea con las actuales tendencias.

"Esta renovación surge de nuestro deseo de seguir estando cerca a nuestros públicos de interés, expresando todo lo que somos como equipo y como compañía: alegres, diversos, modernos, multicolor, vanguardistas, unidos por un solo corazón… También es el resultado de una lectura del entorno y de cómo las personas quisieran vernos", manifestó Claudia Moreno, directora de comunicaciones externas y reputación de Grupo Éxito.

Por su parte, el equipo creativo de Sancho BBDO manifestó que "desde hace años trabajamos con Grupo Éxito y sabemos que la marca tiene esfuerzos, proyectos y alianzas que buscan construir país desde diferentes frentes. Buscamos una imagen que fuera muy cercana y que además de ser limpia, jugará con formas y colores, puntos clave para destacarse".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países