.
EMPRESAS

Grupo Éxito anunció apertura de siete nuevos almacenes Surtimax en Cundinamarca

jueves, 27 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

Con presencia en 30 ciudades y municipios del país Surtimax, formato de proximidad del Grupo Éxito, cerrará septiembre con 100 tiendas, gracias a la puesta en marcha de siete establecimientos más en Cundinamarca.

Con presencia en 30 ciudades y municipios del país Surtimax, formato de proximidad del Grupo Éxito, cerrará septiembre con 100 tiendas, gracias a la puesta en marcha de siete establecimientos más en Cundinamarca.

La marca registró un crecimiento de 31% en ventas durante el primer semestre del año, con respecto al 2011. En los últimos tres años los logros en ventas y resultados han sido significativos, y el número de clientes se ha incrementado en 22% respecto al mismo período del año anterior.

El objetivo principal de la compañía es convertirse en el supermercado del barrio, que ofrece ahorro, economía y que comercializa productos de marca propia y de proveedores ampliamente reconocidos, los cuales cumplen con todos los estándares de calidad, señaló la empresa.

Este formato de proximidad del Grupo Éxito continuará con su expansión, buscando satisfacer las necesidades de los habitantes de las zonas de estratos bajos, siempre en un ambiente cercano y familiar, ya que opera en espacios entre 200 hasta 2.000 metros cuadrados, donde el cliente puede encontrar todo lo necesario para hacer su mercado básico.

La cadena genera empleo a más de 1.800 personas a lo largo del territorio nacional, donde actualmente cuenta con presencia en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cundinamarca y Valle del Cauca.

Surtimax cuenta con ofertas comerciales como ‘jueves de mil’, ‘martes de la moneda’ y ‘sábados de marca propia’, para fidelizar a sus clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 17/05/2024 “Suzuki Swift pesa entre 26% y 27% de las ventas, en sus versiones sedán y hatchback”

Juan David Uribe, gerente de Suzuki Autos Colombia, prevé que la empresa tenga una participación de mercado de 6,6% en 2024

Energía 15/05/2024 Grupo Energía Bogotá reportó ingresos por $1,9 billones durante el primer trimestre

El ebitda alcanzó $2,1 billones, una caída de -17,6% en los primeros tres meses y la utilidad operacional llegó a $687.000 millones

Energía 16/05/2024 Promigas reportó ingresos operacionales por $1,6 billones para el primer trimestre

El incremento en las ventas, según la compañía, estuvo jalonado por la necesidad de generar energía en las plantas térmicas