.
Carlos Mario Giraldo, presidente del Éxito
COMERCIO

Grupo Éxito anticipará sus pago a 1.000 proveedores por $75.000 millones

miércoles, 15 de abril de 2020
Foto: Carlos Mario Giraldo, presidente de Éxito

El pago mensual anticipado equivale a cerca de $75.000 millones y busca propiciar la preservación del empleo y flujo de caja

José González Bell
Síganos y léanos en Google Discover

Grupo Éxito anunció que anticipará sus pagos a 1.000 proveedores en el mes de abril. Del total 869 de ellos son clasificados como pequeñas y medianas empresas. En total, desembolsará $75.000 millones.

El pago mensual anticipado equivale a cerca de $75.000 millones y busca propiciar la preservación del empleo y alivianar el flujo de caja . La empresa ya había hecho lo mismo en marzo con 869 proveedores.

"Esto es una acción increíble porque nos permite a nosotros pagar la nómina y proveedores", expresó Evaristo Piedrahíta, Gerente de la empresa Susy, panadería artesanal.

Los pagos del anticipo de abril se realizarán entre el 15 y el 17 de este mes a proveedores de los diferentes negocios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 27/10/2026

Frisby España asegura que hay colombianos interesados en adquirir sus franquicias

El CEO de la sociedad española dijo que el pleito con Frisby Colombia puede tardar 10 años y ellos seguirán expandiéndose

Industria 25/10/2026

Este es el ranking de las cadenas de fast food colombianas que tienen más trayectoria del país

Estas marcas que abrieron el camino para categorías como hamburguesas, pizza y pollo facturan más de $2 billones

Industria 28/10/2026

Sector privado pide reglas estables e inversión para potenciar crecimiento

Representantes de la banca, la industria farmacéutica, la generación eléctrica y la tecnología expusieron sus prioridades para elevar la productividad