.
INDUSTRIA

Grupo Diana ingresa al mercado de harinas precocidas y complementa su portafolio

miércoles, 16 de junio de 2021
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Maíz

Según Andrés Murra, CEO del Grupo Diana, este producto ya está disponible en los puntos de distribución desde el 15 de junio

Nathalia Morales Arévalo

El Grupo Diana anunció que inició la venta de su nueva harina precocida de maíz Diana.

El maíz blanco utilizado en este producto es de origen 100% natural y está enriquecido con Vitaminas B6, B12 y ácido fólico. Además, es naturalmente libre de colesterol y grasas saturadas. Una de las características más emblemáticas del producto es su textura extrafina que hace el proceso de amasar más fácil y suave.

“Nuestra misión es llevar a todas las familias colombianas un portafolio de productos básicos de alta calidad. La harina de maíz es fundamental en la alimentación diaria de nuestros hogares al igual que el arroz, el aceite, las margarinas y los granos, y por ello quisimos incursionar en este segmento”, afirmó Andrés Murra, CEO del Grupo Diana.

Este producto ya está disponible en los puntos de distribución a nivel nacional desde el 15 de junio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Automotor 18/12/2025

Mercado Libre entra al sector de las llantas con 180 talleres aliados para el próximo año

El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia