MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según Andrés Murra, CEO del Grupo Diana, este producto ya está disponible en los puntos de distribución desde el 15 de junio
El Grupo Diana anunció que inició la venta de su nueva harina precocida de maíz Diana.
El maíz blanco utilizado en este producto es de origen 100% natural y está enriquecido con Vitaminas B6, B12 y ácido fólico. Además, es naturalmente libre de colesterol y grasas saturadas. Una de las características más emblemáticas del producto es su textura extrafina que hace el proceso de amasar más fácil y suave.
“Nuestra misión es llevar a todas las familias colombianas un portafolio de productos básicos de alta calidad. La harina de maíz es fundamental en la alimentación diaria de nuestros hogares al igual que el arroz, el aceite, las margarinas y los granos, y por ello quisimos incursionar en este segmento”, afirmó Andrés Murra, CEO del Grupo Diana.
Este producto ya está disponible en los puntos de distribución a nivel nacional desde el 15 de junio.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente
En cuanto al panorama internacional, mañana proyectan cuatro cancelaciones, pasando de un escenario previo de 60 a 80 vuelos afectados a uno casi normalizado