.
INDUSTRIA

Grupo Coomeva entregó galardón a cinco compañías por su aporte al desarrollo

lunes, 6 de septiembre de 2021
Foto: Omar Ramírez, gerente de la Fundación Coomeva. La República
La República Más

Esta fue la versión 11 de este reconocimiento, para el cual se inscribieron 235 empresas y 22 fueron escogidas como finalistas por el jurado

El Grupo Empresarial Coomeva y la Fundación Coomeva reconocieron a sus asociados empresarios que representan un gran aporte para el tejido empresarial de Colombia a través del Galardón Coomeva.

Esta fue la versión 11 de este reconocimiento, para el cual se inscribieron 235 empresas y 22 fueron escogidas como finalistas por el jurado calificador, teniendo como resultado cinco empresas ganadoras en las categorías Gran Empresa, Mediana Empresa, Pequeña Empresa, Microempresa y Empresa Solidaria.

Así mismo se entregaron menciones especiales a la Mujer emprendedora, al Joven Emprendedor y al mejor evaluador.

“Felicito a todos nuestros empresarios galardonados de esta décima primera versión del Galardón Coomeva”, indicó Omar Ramírez, gerente de Fundación Coomeva.

En la categoría de Gran Empresa el ganador fue Andes BPO, de La Ceja, Antioquia; la Corporación Calor de Hogar fue la ganadora en la categoría de Mediana empresa; Certa Internacional de ingeniería eléctrica ganó en pequeña empresa.

Como microempresa fue reconocida Fronteras Casual Food de Bogotá, una
empresa del sector alimentos y comidas rápidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/03/2026

Indumil ajustó los precios en su portafolio de armas destinadas para la defensa personal

La decisión, según la entidad, se fundamenta en un análisis integral de la estructura de costos, las economías de escala

Energía 03/03/2026

El plan de inversiones de ISA para la región, entre 2026 y 2030, es por $25,5 billones

En la llamada de resultados de 2025 de la compañía, Gabriel Melguizo, presidente encargado de ISA, dijo que actualmente avanzan en la construcción de 29 proyectos

Energía 04/03/2026

“ISA invertirá $25,5 billones hasta 2030 en los mercados que actualmente opera en la región”

En la llamada de resultados de 2025, Gabriel Melguizo, presidente encargado de la compañía, dijo que, actualmente, avanzan en la construcción de unos 29 proyectos