.
HACIENDA Grupo Argos se sumó a la Donatón por Medellín con $400 millones
domingo, 12 de abril de 2020

El monto se suma a los $10.000 millones donados por el Grupo para fortalecer la capacidad hospitalaria

Kevin Steven Bohórquez Guevara

El Grupo Argos confirmó una donación por $400 millones para apoyar el Donatón por Medellín, una iniciativa de la alcaldía de esa ciudad con la que se busca ayudar a las familias más vulnerables de la capital de Antioquia.

El aporte de $400 millones se suma a los $10.000 millones donados recientemente por el Grupo Empresarial Argos a través de su fundación para fortalecer la capacidad hospitalaria de Medellín.

"Nos sumamos a la Donatón por Medellín convencidos de la necesidad que tenemos como sociedad de sumar recursos, capacidades y voluntades. Será mediante la unión y la solidaridad con los más vulnerables como mejor podremos hacer frente a un momento como el que vivimos", explicó Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos.

La empresa también confirmó que sus filiales Cementos Argos, Celsia y Odinsa vienen impulsando una campaña que se nutre mayoritariamente con aportes de sus colaboradores denominada “Un Llamado a la Empatía”.

Esta iniciativa aporta recursos para apoyar a los trabajadores informales y que a la fecha ha beneficiado a más de 4.000 familias vulnerables del país.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 07/12/2021 “Abriremos un centro de distribución cerca a Bogotá e invertiremos $12.000 millones”

La división Pharma de Roche prevé ampliar su portafolio y espera el aval del Invima para comercializar dos productos para el covid

Hacienda 03/12/2021 Distrito de Barranquilla recupera 65% de las acciones de la empresa Triple A

La gestión del alcalde Jaime Pumarejo permitió la recuperación, además de mantener 30% de las regalías sobre el flujo de caja libre

Transporte 07/12/2021 Aerolíneas Easyfly y Satena operarán más de 20 y 13 rutas desde el Puente Aéreo

Se espera que las dos terminales del Aeropuerto Internacional El Dorado movilicen alrededor de tres millones de pasajeros en diciembre

MÁS EMPRESAS